martes. 04.10.2022

¡Ideas Arco Iris! Postres muy dulces para hacer en casa durante el verano

Atrévete con unos postres muy dulces para hacer en casa durante el verano con un toque de Arco Iris

Los postres muy dulces para hacer en casa durante el verano son ideales para las fiestas que vayas a organizar...¡y diseñados como un Arco Iris!

En este video, te muestran cómo debes tratar a tus amigos con deliciosos dulces sin perder demasiado tiempo y con una pintaza super increíble.

 

Ideas Arco Iris para hacer tus pasteles en casa

Puedes usar colorantes alimenticios de diferentes colores para decorar los pasteles. Sólo tienes que coger un poco de crema doble, batirla hasta que espese y separarla en diferentes tazones. Luego agrega colorante en cada tazón y úsalo para darle un toque degradado.

¿Sabías que la remolacha es un colorante súper natural? Puedes meterla en la licuadora y mezclarla con una masa de hacer pancakes y saldrá un color rojo estupendo para sorprender a tus invitados.

Para decorar tus pasteles de forma divertida, coge un poco de caramelo derretido y ve girándolo alrededor de unos palillos. Cuando se seque, retíralo y podrás colocarlo encima de los pastelitos.

Mira el vídeo hasta el final para descubrir cómo decorar tus pasteles con glaseado de confitería, ¡y disfruta de los postres!

Fuente: 5 Minutes Crafts

 

Sigue nuestras noticias en:

¡Ideas Arco Iris! Postres muy dulces para hacer en casa durante el verano