/*MKT-2243*/
jueves. 08.12.2022

¿Cuerpo perfecto en 3 minutos? Ahora es posible con este método japonés

Recupera tu figura y ten un cuerpo perfecto en tan sólo tres minutos con el nuevo método japonés, ¡no querrás volver atrás!
¿Cuerpo perfecto en 3 minutos? Ahora es posible con este método japonés. Foto freepik.
¿Cuerpo perfecto en 3 minutos? Ahora es posible con este método japonés. Foto freepik.

Quién te iba a decir que podrías tener un cuerpo perfecto en tan sólo 3 minutos? Todo es posible gracias a este método japonés.

Si te cuesta adelgazar a pesar de que haces ejercicio a menudo y cuidas tu alimentación y sufres de dolores musculares y articulares, Yoko Mizoguchi, exbailarina y célebre profesora de pilates japonesa, conoce la solución a todos tus problemas.

Gracias a Yoko, te olvidarás de los dolores musculares, recuperarás la movilidad natural y mostrarás al mundo la mejor versión de ti mismo. ¿Cómo? Gracias a su libro «Un cuerpo perfecto en 3 minutos», un bestseller en Japón. En él, da a conocer los trucos y las claves para que tu cuerpo cambie en unos pocos días.

 

Método japonés para tener un cuerpo perfecto en 3 minutos

Este método se basa en ejercicios sencillos y rápidos, de menos de 30 segundos cada uno, que desbloquean las articulaciones de las caderas y la pelvis y reajustan el cuerpo para que recuperes la flexibilidad y seas capaz de realizar movimientos naturales.

Los efectos se notan de inmediato en el cuerpo y en la cara y lo puede practicar cualquier persona sin importar su género, peso o edad.

Cuerpo perfecto en 3 minutos

El método japonés de ajuste corporal se basa en relajar y restar tensión al cuerpo para luego reajustarlo. Básicamente, elimina la tensión muscular y reduce la diferencia entre ambos lados del cuerpo, así podrás corregir la postura.

Esto también ayuda a equilibrar el sistema nervioso. Los ejercicios no solo ayudan a relajar los músculos y a activar el metabolismo, sino también a eliminar desechos. ¿Quieres saber cuales son los pasos para corregir tu cuerpo?

 

Cinco pasos para tener un cuerpo perfecto en 3 minutos

Este es un programa de ejercicios fáciles de hacer cuya duración es de 30 segundos (por cada ejercicio) y que podrás hacer en cualquier lugar y son aptos para todo el mundo.

  • Caminar con los glúteos: mueve tu cadera hacia la izquierda y hacia la derecha como si dieras pasos con las nalgas. Después, mueve la pelvis hacia adelante y hacia atrás. Así desbloquearás las articulaciones de la pelvis y la movilidad de tu cadera mejorará.
  • Estimular los glúteos: cuando notes que tus glúteos están tensos, verás que la capacidad de movimiento de las articulaciones de la cadera se reduce y tiran de tu pelvis hacia abajo. Para destensar esta zona, basta con masajear los glúteos con una pelota.
  • Rotar los hombros: destensa las articulaciones de los hombros con este ejercicio. Eliminarás la tensión entre el cuello y los hombros, y reducirás el dolor en la zona cervical.
  • Rotar los omóplatos: relajar los omóplatos te ayuda a destensar la espalda.
  • Estira los tobillos: una vez destenses los tobillos, caminarás con más elegancia. Además, este ejercicio ayuda a prevenir la acumulación de líquidos en pies y piernas.

Y tú, ¿te animas a intentar modificar tu cuerpo con estos ejercicios tan sencillos?

 

Sigue nuestras noticias en:

¿Cuerpo perfecto en 3 minutos? Ahora es posible con este método japonés