martes 17/5/22

¡Duerme fresquito! Descubre las mejores sábanas para no pasar calor en cama

Si el calor no te deja dormir por las noches, estas sábanas especiales harán que descanses bien y duermas a gusto sin asarte en las noches de verano
pexels-andrea-piacquadio-3768879
¡Duerme fresquito! Descubre las mejores sábanas para no pasar calor en cama. Foto: Pexels

Dormir bien en verano es todo un reto para muchas personas que viven en territorios en los que el calor ataca duro sin distinguir entre el día y la noche.

El hecho de quitar edredones y mantas de la cama en verano, no implica que vayas a dormir bien, ya que el calor se acumula en la cama y en tu cuerpo, haciendo de las noches un juego de insomnio constante.

 

¿Qué ropa de cama debo usar en verano?

Tejidos naturales que protejan nuestra piel y no almacenen el calor, colores claros, protección de colchones para aislarlos son tres de las claves que no debemos pasar por alto.

Para conseguir superar el calor nocturno y poder descansar a gusto y fresquito, en Vida y Casa te traemos una selección de ropa de cama fresca y adaptada al calor para que duermas como es debido en la época más calurosa del año.

Cubrecolchón y sábana de verano

La elección de unas buenas sábanas, el calor en el dormitorio debería disminuir, nunca se sabe cuándo vamos a sudar más de la cuenta. Y, lo que es peor, si esta reacción natural acabará dejando mancha en el colchón.

Para evitarlo, lo mejor es cubrirlo con un protector que lo aísle de la suciedad pero que no merme la calidad de nuestro descanso, como ocurre con los de textura plástica.

Beneficios de dormir sin sujetador y a pierna suelta ¡verás qué planazo!​

 

UMI. Essentials Protector de colchón Impermeable y Transpirable

umi protector cama

  • Protectora de colchón:la membrana de poliuretano bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire.
  • La parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable está hecha con un tejido 100% smooth jersey y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón.

Comprar UMI. Essentials Protector de colchón Impermeable y Transpirable en Amazon

Sábana de microfibra

sábana microfibra

  • Incluye 1 sábana encimera
  • Tamaño de la sábana: 180 x 260 + 10 cm
  • Fabricada en 100% microfibra de poliéster (85 g/m2)
  • Lavar en lavadora con colores similares (hasta 40 ⁰C)

Comprar sábana de microfibra en Amazon

UMI Essentials: Pack 2 Almohadas de Plumas de Ganso Blanco

sábanas umi

  • INCLUYE: dos almohadas de 48 x 74 cm con relleno de plumas de ganso blancas. El peso del relleno es de 850, firmeza mediana
  • MATERIAL: 100 % algodón peinado. Suave, impermeable, hipoalergénico y transpirable
  • COMPOSICIÓN EN TRES CÁMARAS: el diseño con tres cámaras cuenta con un forro transpirable y a prueba de fuga de plumas, evitando pinchazos desagradables e irritaciones.

Comprar UMI Essentials: Pack 2 Almohadas de Plumas de Ganso Blanco en Amazon

 

Sigue nuestras noticias en:

¡Duerme fresquito! Descubre las mejores sábanas para no pasar calor en cama