sábado 15/8/20

Así debes decorar tu habitación para descansar y dormir a pierna suelta

Si no quieres que nada te quite el sueño, pon los cinco sentidos en cómo decorar tu habitación para descansar correctamente
Así debes decorar tu habitación para descansar y dormir a pierna suelta. Pexels
Así debes decorar tu habitación para descansar y dormir a pierna suelta. Pexels

Dormir a pierna suelta es lo que todos necesitamos en nuestro día a día, que no suene a quimera dependerá de si sabes decorar tu habitación para el descanso.

Dormir mal o de forma no adecuada puede acarrear muchos problemas a nuestra salud física y mental, de ahí que sea vital garantizar un buen descanso. 

Encontrar la solución a algunos problemas a veces es complicado, pero en esta ocasión no lo es, aprender a decorar tu habitación para descansar correctamente puede ser muy buen punto de partida. 

Presumir de armario de revista SÍ es posible con estos sencillos trucos

 

Si estás decidido a dormir de un tirón, sigue adelante, no mires atrás, invertir en tu salud es algo que no debería ser cuestionable. Además con estos sencillos trucos, nada te quitará el sueño. 

Para que tu habitación se convierta en el lugar perfecto para tu descanso debes....

Selecciona colores suaves y cálidos

No tienes que olvidar que el objetivo es el descanso, y estos colores garantizarán un sueño reparador y te ayudarán a relajarte. 

Opta por colores como el blanco, lavanda, rosa palo, beige, marfil...los muebles deben ir acorde con esta elección cromática. decorar tu habitación para descansar correctamente

Lo más importante es que tu habitación respire armonía...si es así, entregarse a los brazos de Morfeo será muy fácil. 

Cómo estar cómodo en la cama mientras ves la tele plácidamente

 

Ubicación de la cama, factor importante

Este es sin duda uno de los aspectos más importantes para descansar correctamente, el motivo, el efecto visual.

Lo ideal es ubicar el cabecero en la pared donde se puedan visualizar ventanas y puertas. No es buena idea situarla frente a la ventana principal y tampoco lo es estar en contacto con aparatos electrónicos. 

Recuerda que cargar la habitación con muchos muebles no es una buena idea, esto puede interferir en el sueño. Menos es más. 

Iluminación 

Para descansar necesitamos oscuridad, obvio, ¿verdad? pero si quieres conseguir una calidez especial, la iluminación es clave para ello. 

Para ello puedes recurrir a diferentes tipos de luz, entre ellos, la luz ambiente, la luz de techo y la luz concreta (aquella que se encarga de iluminar algo que queramos destacar). Apuesta por una iluminación cálida.

Claves decorativas que indican que VIVES en una casa post coronavirus

 

Un ambiente fresco

Da igual en la estación en la que estemos, tu habitación tiene que contar con un ambiente fresco, si es verano, echa mano de un ventilador, ya sea de pie o de techo. En cuestiones decorativas, decides tú. 

Los mejores ventiladores 2020 para estar fresquito este verano

 

Y hasta aquí todo lo que necesitas saber para disfrutar de tu merecido descanso, si esta noche no concilias el sueño será porque no quieras. 

Sigue nuestras noticias en:

Así debes decorar tu habitación para descansar y dormir a pierna suelta
Comentarios