sábado. 13.04.2024

Traemos todas las novedades Mercadona para que descubras los productos que presenta este mes. La cadena de supermercados tiene a la venta artículos que te sirven para tus compras de San Valentín, e incluso la celebración de la Semana Santa.

Puedes elegir entre muchas opciones, pero hemos hecho una lista de 10 cosas que seguro te encantarán. Desde maquillaje y productos del cuidado de la piel, hasta alimentos y detalles que sirven para compartir con amigos y pareja. ¡Vamos a conocerlos! 

  1. Paleta de sombras Midnight
  2. Sérum antiarrugas Q10
  3. Colección de maquillaje Rose Quartz
  4. Surtido de bombones para San Valentín
  5. Flan bicapa de caramelo
  6. Patatas fritas sabor a pimiento asado
  7. Esponjas con jabón aloe vera
  8. Ambientador Secret Garden
  9. Cereales de avena crunchy cacao
  10. Crema de queso brie y trufa

Paleta de sombras Midnight

Mujer maquillándose

Iniciamos con uno de los artículos de maquillaje más buscados. Mercadona trae la paleta de sombras llamada Midnight, ideal para regalar a alguien en San Valentín, o simplemente para adquirir y complementar un set de belleza de todo el año.

Lo interesante de estas sombras, es que se adaptan a diferentes outfits y tonos. Puedes elegir los más neutros, o también los más oscuros y brillantes. Sus verdes son muy llamativos, excelentes para una noche de fiesta. Además, es edición limitada, debes aprovechar de tenerlo. 

Sérum antiarrugas Q10

El Serúm Antiarrugas Q10 es de las novedades Mercadona que nadie puede perderse. Es de los productos más populares dentro de la rutina de tratamiento facial. La cadena presenta un suero hidratante y que ayuda a producir colágeno, evitando así la aparición de arrugas. 

Si eres de los que quiere disimular más las líneas de expresión, lucir un rostro radiante y cuidarte a futuro, no dejes de probarlo. Dentro de sus componentes se encuentran: Coenzima Q10, Vitamina E, Lecitina. Todos ideales para hidratar, proteger y oxigenar la piel. 

Colección de maquillaje Rose Quartz

Maquillaje. Foto de: Mercadona
Maquillaje. Foto de: Mercadona

Si no solo quieres sombras, otra novedad en Mercadona es la colección de maquillaje Rose Quartz. Esto es excelente para complementar todo un set y viene con colores muy hermosos que las chicas adoran. Sus tonos rosas destacan por su sencillez, pero al mismo tiempo, energía.

Asimismo, encontrarás productos como: Multicolor blush, face primer muy luminoso, delineador, máscara para pestañas de color intenso y diferentes barras de labios. Cada uno viene en texturas ligeras y sedosas. Dentro de la propia colección podrás hacer combinaciones muy buenas para toda ocasión. 

Surtido de bombones para San Valentín

Febrero se caracteriza por ser el mes del amor, sea comercial o no, esta es una gran oportunidad para demostrar cariño. Mercadona sabe esto y ha querido presentar los bombones de San Valentín. Viene una caja con 10 opciones surtidas y que endulzarán el día a cualquier persona. 

Lo mejor es que podrán ir saboreando diferentes alternativas. Desde chocolate amargo, hasta con leche, blanco, toques de café y más. Es una pequeña caja de felicidad, sin contar con que su precio es muy asequible, en comparación con otras cajas de bombones del mercado. ¿No suena bien?

Puedes ir por la tuya y complementar un buen obsequio, sin tener que gastar una fortuna.

Flan bicapa de caramelo

Flan bicapa de caramelo. 
Foto de: Mercadona
Flan bicapa de caramelo. Foto de: Mercadona

Traemos otra opción muy dulce entre las novedades Mercadona. El Flan bicapa de caramelo es una delicia que se va a deshacer en tu boca. Es de la marca Hacendado y cuesta menos de 2 euros. Puede ser el postre perfecto para compartir con tu pareja, amigos o familiares.

Por otro lado, viene en paquete de dos. Puedes decidir llevar uno, o varios en caso de que quieras compartir en una reunión, tú organizas la cantidad. Recuerda que se acerca Semana Santa y suelen ser días para hacer planes de todo tipo. Compartir un flan siempre será buena idea.

Patatas fritas sabor a pimiento asado

Seguimos con las novedades Mercadona en cuanto a alimentación. Todos hemos elegido algunas patatas o snacks mientras vemos películas, un partido de fútbol o compartimos con amigos. Esta vez debes probar las patatas fritas con sabor a pimiento asado. ¡Una delicia!

Son muy económicas y su textura hará agua en tu boca. Son patatas crujientes y con un sabor intenso, un poco ahumado y delicioso. En poco tiempo será tu favorita para cualquier reunión informal. Solo cuestan un poco más de 1 euro y es de esos aperitivos que no quieres que acaben. 

Esponjas con jabón aloe vera

Esponja con aloe vera.
Foto de: Mercadona
Esponja con aloe vera. Foto de: Mercadona

Los productos de higiene personal tampoco quedan atrás. Una gran novedad Mercadona son las esponjas con jabón aloe vera. De por sí, este componente es muy recomendado para humectar y reducir imperfecciones, pero acompañado de una esponja, es mucho más práctico.

Estas esponjas son de la marca Deliplus, te permiten tener una piel suave e incorporarlas sin problema a tu rutina de higiene. Además, no suele afectar a pieles delicadas, aporta frescura y limpieza. Incluso podrás llevarla contigo a todos lados y usarlas cuando sea necesario. ¡Huele muy bien! 

Ambientador Secret Garden

¿Te imaginas invitar a amigos a casa y que no huela bien? A veces la típica limpieza no es suficiente para perfumar el ambiente. Por ello, Mercadona trae el Secret Garden, un ambientador edición “Bosque verde” que aporta frescura y un olor sumamente adictivo a tus espacios.

Cuesta 1,25 euros y es una gran solución para mantener tu hogar, oficina e incluso coche bien perfumado. Sus toques florales lo hacen muy suave al olfato, sin resultar desagradable como otros productos o aceites parecidos. ¿Lo probarás? 

Cereales de Avena Crunchy Cacao

Cereal avena crunchy. 
Foto de: Mercadona
Cereal avena crunchy. Foto de: Mercadona

Los cereales son un alimento versátil. Muchas personas lo eligen como desayuno o merienda, además, es el favorito de niños y adultos por igual. En Mercadona podrás encontrar el de avena crunchy cacao, una delicia acompañado con leche u otras cosas. 

De hecho, es de los artículos de febrero que más se ha mencionado dentro de los alimentos, ¿Será que el sabor vale la pena? Cuesta un poco más de 2 euros y su textura con la deliciosa avena y chocolate harán que lo quieras probar más de una vez. 

Crema de queso brie y trufa

Para cerrar con las novedades Mercadona, tenemos que hablar de la crema de queso brie y trufa. Por supuesto que es algo excelente para tus reuniones. Imagina preparando algunos aperitivos para tu cena de San Valentín, o compartiendo con amigos durante los días libres de Semana Santa.

Por otro lado, el queso brie es una delicia, pero si lo mezclan con el característico sabor de la trufa, harán que tus aperitivos sean una joya. La crema cuesta menos de 2 euros y puede ser un viaje de ida a todas tus reuniones con snacks gourmet. No dudes en adquirirla esta temporada. 

Mercadona siempre piensa en diferentes ocasiones, gustos y personas. Estos 10 artículos son excelentes para que tus espacios, rutina y reuniones, tengan la experiencia que merecen. 
 

Novedades Mercadona: 10 nuevos productos de Mercadona en febrero 2024