domingo 18/4/21

¿Dónde comprar mascarillas transparentes para personas con discapacidad?

Así son las mascarillas transparentes para personas con discapacidad auditiva
¿Dónde comprar mascarillas transparentes para personas con discapacidad?
¿Dónde comprar mascarillas transparentes para personas con discapacidad?

Las mascarillas transparentes son la clave para las personas con discapacidad. Es la mejor opción para protegerse de la pandemia y poder comunicarse.

El uso obligatorio de la mascarilla ha provocado una oleada masiva de mascarillas de todo tipo, con diferentes colores y diseños. El hecho de llevar la cara cubierta para evitar el contagio, supone una barrera comunicativa para las personas con discapacidad auditiva.

Los más pequeños también se ven afectados por el uso de las mascarillas. A la hora de asistir a la escuela, es necesario ver el rostro de los pequeños y de los profesores, ya que así la comunicación fluye más cómodamente para todos durante las horas lectivas.

 

Mascarillas transparentes

Las mascarillas transparentes aparecieron en medio de la pandemia. El uso de las mismas se disparó, ya que permiten leer los labios, visualizar las expresiones faciales y además, ayudan a entender mejor todo, ya que con una mascarilla normal, la proyección de voz es mucho menor.

Todavía no se ha generalizado el uso de las mascarillas transparentes homologadas, pero por suerte, cada vez están más integradas en el día a día. Sobre todo, en los ambientes laborales, sociales y escolares. 

Es por eso que, cada vez se busca más la visibilización y su integración en centros sanitarios, tiendas, entidades bancarias, etc. Dejando a un lado la estética y haciendo uso de aquello que hace mucha falta, la empatía. 

mascarillas-señas-860

Comprar mascarillas transparentes 

Antes de comprar una mascarilla transparente, necesitas saber todo sobre ella para escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades del día a día.

Para todas las personas que necesiten mostrar su rostro y expresarse, ya sea por condición, trabajo o estilo de vida, en el mercado existen modelos de mascarillas transparentes que se adaptan perfectamente y que cumplen la labor más importante: protegerte del COVID-19.

Las mejores opciones de mascarillas transparentes podrás encontrarlas en Amazon y AliExpress. Sí que puedes protegerte del virus, además de comunicarte de forma eficaz. 

 

Mascarilla transparente para niños

  • Material: Poliéster
  • Color: Multicolor, disponible en varios colores
  • Tamaño: 15x10cm

 

mascarilla transparente niños aliexpress

botón aliexpress

Para que la mascarilla transparente sea eficaz, es importante que esté homologada. De esta forma, te dará toda la protección que necesitas.

Es importante leer toda la información y las características del producto antes de comprar una mascarilla transparente en Amazon.

Mejores mascarillas transparentes 2020

Si quieres comprar una mascarilla transparente para una persona con discapacidad, debes saber cuales son las mejores mascarillas transparentes homologadas del mercado. Todas traen toda la información que necesitas.

Esto es todo lo que necesitas saber para comprar mascarillas transparentes 2020.

Descubre cómo evitar el contagio y protegerte durante la pandemia de COVID-19.

Cómo evitar el acné y las irritaciones que provocan las mascarillas

 

Mascarilla transparente adulto

  • Fácil de usar: Se emplean como gafas con patillas plegables
  • No interferirá con el maquillaje o el cabello
  • 100% totalmente transparente para una visibilidad facial completa
  • Patilla ajustable gracias a la patilla de silicona.

mascarilla transparente homologada

button_ver-precio-en-amazon

Características de las mascarillas transparente

Las mascarillas transparentes permiten eliminar barreras muy importantes para las personas con discapacidad auditiva.

Lo más importante que se debe tener en cuenta a la hora de usar una mascarilla transparente es que es un elemento pensado para la protección. Es necesario asegurarse de que cumple su función antes de comprarte una. 

  • Las mascarillas transparentes deben cubrir boca, nariz y barbilla.
  • Tienen un arnés que rodea la cabeza o permite sujetarla en las orejas.
  • Puedes comprar mascarillas transparentes en Amazon o en Aliexpress.
  • Su precio va desde los 20 hasta los 250 euros.
  • El material de las mascarillas transparentes es policarbonato o poliéster.
  • Son permeables al aire y su filtrado es equivalente a las mascarillas quirúrgicas que cubren boca y nariz.

 

Uso de las mascarillas transparentes

  • Las mascarillas transparentes homologadas son reutilizables, por lo que cada fabricante recomendará el período de uso.
  • Es recomendable no usar la mascarilla durante más de 4 h.
  • En caso de que se moje o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

Mascarilla transparente adultos diseño

  • 4 mascarillas diferentes
  • Tamaño: 20,5 x 11,5 cm, unisex, tamaño universal, se adapta perfectamente a la mayoría de las personas.
  • La sección transparente que hace que los labios del usuario sean visibles, lo que hace posible la lectura de labios y las expresiones faciales del hablante.

mascarilla transparente adultos

button_ver-precio-en-amazon

Ventajas de las mascarillas transparentes

Las mascarillas transparentes facilitan las cosas en todos los ámbitos. Enriquecen la comunicación no verbal entre diferentes personas.

Además, permiten una nueva normalidad social, en la que se permite ver mejor la expresividad, los gestos y la lectura de los labios de los hablantes.

Estas mascarillas transparentes homologadas son realmente útiles para la gente con determinadas discapacidades auditivas, para personas con trastornos autistas, presentadores, reporteros de televisión, profesores y niños. 

 

Cómo se coloca una mascarilla transparente

El proceso para colocarse una mascarilla transparente y protegerte del virus es muy similar al de una mascarilla quirúrgica normal.

Lo primero que debes hacer es lavarte las manos antes de cogerla y ponerla. Esto minimizará mucho las probabilidades y riesgo de contagio.

Recuerda que la mascarilla transparente debe cubrirte la boca y la nariz, de forma completa y no parcial. 

Debes ajustar la mascarilla transparente a tu rostro lo máximo que puedas, de esta forma, podrás protegerte del virus al 100%.

Mascarilla transparente con elástico

  • Hecha de material de fibra suave extrafina.
  • Capaz de bloquear el virus.
  • Ofrece una buena transpirabilidad.
  • Las orejeras son elásticas para ajustarse, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. 
  • Con diseño del puente nasal: se adapta perfectamente a la mayoría de los tamaños masculinos y femeninos, de adultos), y se adapta a todas las formas de la cara.

mascarilla transparente adultos

button_ver-precio-en-amazon

Mascarillas transparentes en la actualidad

Está claro que las mascarillas transparentes nacieron de la necesidad de expresión y socialización por parte de las personas con algún tipo de discapacidad.

Pasar horas con una mascarilla transparente provoca fatiga, cansancio e irritaciones; al igual que cualquier otra mascarillas. Por eso, era necesario encontrar una solución rápida y eficiente para poder facilitar la comunicación, proteger del virus y no provocar más "daños colaterales".

Para poder llevar tu mascarilla cómodamente, siempre puedes comprar accesorios mascarillas transparentes. De esta forma, es posible llevar durante horas la mascarilla sin sufrir daños y manteniendo la protección adecuada que necesitas. 

Los extensores de mascarillas, diademas, colgantes o estuches son algunos de los accesorios que más destacan en Amazon para poder cumplir todas estas necesidades sin dejar de estar protegido con las mascarillas transparentes

Dónde comprar mascarillas para recibirlas en pocos días

 

Mascarillas transparentes homologadas

Las mascarillas transparentes están en proceso de ser homologadas. El proceso está muy avanzado pero el uso de las mascarillas transparentes para personas con discapacidad está cada vez mas extendido. 

La recomendación para comprar una mascarilla transparente es que cuente con la certificación europea de producto sanitario preventivo de infección por virus.

Cómo hacer mascarillas de tela en casa de forma rápida y sencilla

 

Sigue nuestras noticias en:

 

¿Dónde comprar mascarillas transparentes para personas con discapacidad?