domingo 29/11/20

Cómo distinguir entre mascarillas transparentes homologadas y pantallas

¿Comprar mascarillas transparentes homologadas o pantallas transparentes?
Cómo distinguir entre mascarillas transparentes homologadas y pantallas ‘Foto: Leaf.healthcare’
Cómo distinguir entre mascarillas transparentes homologadas y pantallas ‘Foto: Leaf.healthcare’

Comprar mascarillas transparentes homologadas, una elección que va más allá de la cuestión estética y que rompe barreras para que las personas sordomudas no se vean lastradas. 

Desde que el uso de mascarillas pasó a ser obligatorio, la mascarilla se convirtió en el complemento de moda. Muchas son las opciones por las que optar para estar protegidos frente al virus. 

Una de las más demandadas, las mascarillas transparentes homologadas, que nos permiten mostrar nuestro rostro y, en el caso de personas sordomudas se convierten en la mejor opción. 

Mascarillas lavables: ventajas, tipos y recomendaciones

 

Mascarillas transparentes homologadas: ventajas

El uso obligatorio de mascarillas se decretó como medida de protección ante el COVID-19, pero una medida así, al margen de su función protectora planteaba un problema de fondo, una nueva barrera para las personas sordas. 

De ahí que las mascarillas transparentes homologadas para sordos comenzaran a ser de las más demandadas. Y es que su uso mejorará la comunicación y normalizará las relaciones sociales. 

Y es que las mascarillas transparentes homologadas no solo serían útiles para personas sordas y con discapacidad auditiva, pues el uso de las mismas en su entorno familiar, ámbito laboral, sanitario, ocio o en el transporte, sería crucial para ellos. 

En muchos casos la lectura de los labios es imprescindible para mantener una correcta relación social, de ahí la necesidad de comprar mascarillas transparentes homologadas. Los expertos recomiendan su uso. 

Mascarillas desechables: ventajas, tipos y recomendaciones

 

¿Son seguras las pantallas protectoras frente al COVID?

El uso de pantallas transparentes frente al coronavirus ha proliferado, pero, ¿son realmente seguras? ¿nos protegen ante el virus?

Si hacemos caso a algunos de los últimos estudios relacionados con el tema, las pantallas transparentes ofrecen ventajas pero con restricciones. 

mascarillas transparentes homologadas: ventajas

La ventaja más importante es que los protectores faciales pueden reutilizarse de forma indefinida, eso sí, requieren de una buena limpieza, se puede hacer fácilmente con agua y jabón, o con algún desinfectante doméstico. 

Otra ventaja es que evitan que el usuario se toque la cara mientras la lleve puesta. 

Pero frente a estas dos ventajas, encontramos el gran inconveniente de las pantallas protectoras frente al COVID, nunca pueden ser el único factor de protección. Y es que no hay que olvidar que las pantallas protectoras pueden ser un complemento, pero nunca un sustituto a las mascarillas. 

En el caso de usarse solas, las secreciones no quedan atrapadas en ella, sobre todo cuando se estornuda, éstas se escapan por la parte inferior. 

Por ello, el uso de pantallas protectoras sí podría ser utilizado por personal sanitario, siempre y cuando, se apliquen otras medidas de protección. Para el resto de población, su uso no es lo más recomendado.

En el caso de utilizarse en el sector de la hostelería, muy demandadas, sería obligatorio usar mascarilla. 

¿Uso de mascarillas en otoño? Amazon tiene la mejor solución para ti

 

¿Dónde comprar mascarillas transparentes homologadas?

Mascarillas,YusellYu_Protector Facial de protección

  • Estilo cómodo: Fácil de usar, como gafas con patillas plegables! ¡No interferirá con el maquillaje o el cabello!
  • Protección: Protéjase  y proteja a los demás
  • 100% totalmente transparente para una visibilidad fascial completa

 

mascarilla transparente homologada

button_ver-precio-en-amazon

8 Pcs 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 Mujer Transparente Antipolvo Reutilizable

  • Material premium: su diseño supone que las personas que usan gafas deben sentirse cómodas. Casi no hay fenómeno molesto de escudos protectores o gafas de vapor.
  • Una muy buena opción como regalo para su familia, amigos...
  • Perfecto para ciclismo, camping, carrera, viajes, escalada y uso diario. Protéjalo de la niebla, el escape del vehículo, etc.
  • Antipolvo, antiolor; lavable y reutilizable: puede protegerse del polvo, pequeñas partículas en el aire, polen y mucho más.

mascarillas transparentes homologadas

button_ver-precio-en-amazon

 

Filtros para mascarillas reutilizables que sí protegen frente al COVID

 

Sigue nuestras noticias en:

Cómo distinguir entre mascarillas transparentes homologadas y pantallas