sábado. 13.04.2024

Regalos de San Valentín para Mujer ¡Estas son las mejores opciones!

Los regalos de San Valentín para mujer pueden ser muy diferentes. Sin embargo, debes saber elegir algo especial y que la emocione desde el primer segundo que lo vea. 
Regalos de San Valentín para mujer
Regalos de San Valentín para mujer

Si quieres encontrar regalos de San Valentín para mujer, pero no tienes idea de por dónde comenzar, aquí te ayudaremos. Traemos algunas propuestas que harán que tu pareja se sienta querida y que el 14 de febrero sea una fecha para que le demuestres, una vez más, tu cariño.

San Valentín es el día perfecto para que pongas a prueba tu ingenio y le digas a tu novia que la valoras. Aunque esto se hace todo el año, la fecha suele causar mayor expectativa en muchas chicas. ¡Vamos a ver algunas ideas de regalos!

  1. Regalos más comunes en San Valentín
  2. Regalos originales y románticos para mujer
  3. Regalar algo sentimental en San Valentín
  4. Regalar joyas en San Valentín
  5. Regalar cosmética o tratamientos de cuidado para la piel
  6. Masajes o visitas a balnearios en San Valentín

Regalos más comunes en San Valentín

Pareja en San Valentín

Entre los regalos de San Valentín para mujer, tenemos una categoría especial y son los que se suelen regalar con mayor frecuencia. También se consideran los más acertados si te encuentras dudando qué le gusta a tu chica. Presta atención a la lista.

  • Flores: Pueden ser unas pocas o todo un arreglo especial. Muchas mujeres aman las flores y con una dedicatoria, puede ser el regalo perfecto. Investiga sus favoritas y arma el detalle.
  • Chocolates y bombones: Estos incluso pueden ir acompañados de flores. Algunos optan por una caja de bombones de muchos sabores o chocolates en otras presentaciones. 
  • Peluches: Seguro lo has pensado, y es que muchas mujeres consideran los peluches como un regalo tierno y digno de abrazar. Este se puede dar solo en combinación con lo anterior.
  • Tecnología: ¡Por supuesto que la aman! Aunque no es tan tierno como lo anterior, muchas chicas aman los smartphones, smartwatch, accesorios inalámbricos, Ebooks, entre otros dispositivos.

Regalos originales y románticos para mujer

También puedes optar por un regalo original de San Valentín para mujer. Aquí pon a prueba tu ingenio. Muchas chicas quieren que las sorprendas y no le obsequies lo más típico. Te daremos la lista de sugerencias, no tienen que ser caros, solo más especiales.

  • Una cita a un lugar especial: Llévala a un sitio que siempre haya querido ir, o aquel lugar donde se conocieron o se dieron su primer beso. Debes pensar en un espacio que le traiga nostalgia y alegría.
  • Álbum de recuerdos personalizado: Crea un álbum de fotos con momentos especiales que hayan compartido juntos. Puedes añadir notas y recuerdos para hacerlo aún más significativo.    
  • Sesión de Spa en casa: Llena el espacio de velas aromáticas, aceites, luz tenue y música para relajarte. Puedes aprender los masajes básicos y también compartir juntos algunos aperitivos.
  • Haz una carta o varias notas: Puedes hacer notas y ponerlas en diferentes espacios donde las vea, en ellas deja mensajes importantes y de amor. También puedes optar por una carta escrita a mano y acompañarla con un detalle como dulces.
  • Haz un video de ambos: Puede ser un video con fotos o un video con fragmentos cortos en donde se vean lindos momentos. Al final deja mensajes en letra y con una canción que le guste. 

Regalar algo sentimental en San Valentín

Pareja viendo el atardecer

Otro regalo original de San Valentín para mujer, es considerar algo sentimental. Esto puede abarcar muchas cosas y dependerá de los momentos vividos con tu pareja. Te dejamos una lista de sugerencias, toma las que creas convenientes.

  • Cena romántica: Puede ser en un restaurante al que quiera ir o algo preparado por ti. Allí aprovecha de conversar sobre cosas que le quieras decir, o simplemente compartan el momento juntos en silencio. Ambos lo disfrutarán.
  • Caja de recuerdos: Para esto no debes ir a ningún lugar, pero puedes hacer una caja de recuerdos con fotos y detalles que hayan compartido juntos. Agrega notas a cada foto y hasta pequeños regalos que identifiquen lugares y situaciones.
  • Noche en un hotel de lujo: Pueden pasar la noche en un hotel de lujo, en caso de que tengas suficiente presupuesto, compartir allí algún evento especial, cenar algo delicioso y divertirse. Al final podrás complementar con alguno de los regalos sugeridos arriba. 

Regalar joyas en San Valentín

Muchas chicas adoran esto, por ello las joyas son uno de los mejores regalos de San Valentín para mujer. No obstante, deben ser aquellas que entren en tu presupuesto. Te haremos la lista de posibles y tú elige las que te convengan, o le gusten más a ella.

  • Anillo: Puede ser uno o un set de anillos en oro dorado, oro blanco o plata. Existen diferentes modelos y para muchos presupuestos. Trata de averiguar cuál es su medida de anillo y obsequia uno que nunca olvidará.
  • Pulseras: Estas pueden venir en muchos estilos, desde extravagantes, hasta los más sencillos. Elige el anillo y dáselo en alguna cena romántica o la noche especial que estés planificando.
  • Collares: Bien sea un collar de un diseño ya hecho, o personalizado con su inicial.
  • Pendientes: Que sus orejas luzcan fabulosas también, puedes elegir pendientes del diseño que vaya acorde con todo su estilo. Presta mucha atención a otras joyas parecidas que haya usado. 

Como dato extra, si no tienes demasiado presupuesto para regalar joyas en oro o plata, puedes optar por bisutería fina. Existen muchos modelos hermosos y hasta de marcas asequibles que le encantarán.

Regalar cosmética o tratamientos de cuidado para la piel

Cosmética

La cosmética y el cuidado de la piel es muy importante para las chicas y este tipo de regalos nunca fallan. Hay una lista infinita de posibilidades, pero te daremos las más comunes entre los regalos de San Valentín para mujer. ¿Ya te imaginas de qué va? 

  • Protectores solares: Estos vienen en muchas marcas y presentaciones, casi ninguna mujer sale a la calle sin llevar su piel bien protegida de los rayos UV.
  • Cremas humectantes: Pueden ser para el rostro o todo el cuerpo. Elige las de marcas confiables y que sean aptas para su tipo de piel: Normales, más seca, mixta.
  • Tónicos: Estos sirven para cuando se quieren eliminar impurezas y lo usan casi toda la semana. ¡Mira porque hay muchos!
  • Crema antiarrugas: Existen muchas también, algunas para prevenir y otras para disminuir. Depende de la edad de tu chica, puedes darle una y le gustará.
  • Cremas antimanchas: Si la has escuchado quejarse de alguna mancha por allí, agrega un antimanchas a los obsequios. Pueden ser a base de plantas naturales o de marcas famosas directamente.
  • Bálsamo o crema para manos: Hay productos exclusivos para tener las manos hidratadas, elige algunos buenos. Hay con olores y sin olor.
  • Maquillaje: Esto lo englobamos porque hay infinitas alternativas, desde labiales, bases para el rostro, cubre ojeras, rimel y más. Verifica lo que más usa.

Puedes regalar una de estas alternativas, también hacer un pequeño kit con varios y sorprender a tu chica en San Valentín. 

Masajes o visitas a balnearios en San Valentín

Para cerrar con broche de oro, y otros de los mejores regalos de San Valentín para mujer, tenemos unos buenos masajes o una visita al Balneario. Aunque ya lo sugerimos entre las opciones, este va más allá. 

Podrás encontrarlos en varias presentaciones, algunas de ellas son las siguientes:

  • Masaje terapéutico: Si sufre de alguna dolencia, regala una sesión de masajes terapéuticos para que se recupere y ande como nueva.
  • Masaje relajante por estrés: Si está saturada de la rutina, haz que se desconecte y reciba un masaje de cuerpo entero. Seguro atacarán sus nudos y se sentirá revitalizada.
  • Sumergirse en el agua: Hay muchos balnearios en donde dan masajes a chorros de agua, también sumergirse en termas naturales o con aguas de diferentes minerales. 

Incluso puedes añadir algún tratamiento skincare y complementar el día completo de spa para ella. 

Regalos de San Valentín para Mujer ¡Estas son las mejores opciones!