sábado 15/8/20

5 ejercicios de pilates para hacer en casa y trabajar todo tu cuerpo

Descubre estos ejercicios sencillos de pilates para hacer en casa y mantenerte en buena forma sin demasiado esfuerzo
5 ejercicios de pilates para hacer en casa y trabajar todo tu cuerpo
5 ejercicios de pilates para hacer en casa y trabajar todo tu cuerpo

Hacer pilates en casa es una manera muy útil de mantenerte en forma con ejercicios muy saludables que fortalecerán todo tu cuerpo.

En general la mayor parte de la población pasa mucho tiempo sentada, lo que provoca dolores lumbares y posturas incorrectas que acaban provocando un dolor generalizado en toda la espalda.

Por ello, realizar ejercicios como el pilates en casa te ayudará a solventar esos problemas y los dolores posturales de una manera natural y muy recomendable.

Si quieres comenzar a ejercitarte, echa un vistazo a estos 5 ejercicios de pilates para hacer en casa y trabajar todo tu cuerpo.

5 canales de YouTube para hacer ejercicio en casa

 

Pilates de tonificación lumbar y abdominal

La zona lumbar de la espalda suele ser una de las partes de nuestro cuerpo que comúnmente presenta más molestias y dolores.

Saber qué ejercicios realizar para mejorar este problema es de mucha importancia para quienes sufren de la lumbar.

Pilates con tijera o abrazo de pierna

Las tijeras o scissors de Pilates son un ejercicio excelente para trabajar el core, la musculatura de las piernas, y también el estiramiento de las mismas; la coordinación y la respiración.

 

Ejercicio Roll up de pilates

Se basa en sentarse en la esterilla con las piernas estiradas y proceder a intentar agarrar los pies con las manos, manteniendo la tensión muscular alrededor de quince segundos.

Ejercicio sierra en pilates

Este ejercicio consiste en sentarse en ángulo de 90 grados y con los dos brazos extendidos. Una vez alcanzada esa postura, procedemos a girar nuestro tronco a un lado, y repetir la acción hacia el otro.

Ejercicio flexiones en pilates

Las flexiones en pilates se realizan con las rodillas apoyadas en el suelo y la espalda y cabeza rectas, realiza una flexión procurando realizarla con lentitud y sintiendo la tensión muscular.

Robots aspiradores de 2020: Estos son los que harán tu vida más fácil

 

Sigue nuestras noticias en:

5 ejercicios de pilates para hacer en casa y trabajar todo tu cuerpo
Comentarios