martes 27/10/20

Los mejores robots aspiradores de 2020 que harán tu vida más fácil

Olvídate de limpiar más el suelo de tu casa con los robots aspiradores más vendidos en Amazon en 2020 a los mejores precios
robot-vacuum-cleaner-5073580_640
Los mejores robots aspiradores de 2020 que harán tu vida más fácil

La llegada de los robots aspiradores a nuestras casas ha supuesto un cambio radical en la manera de aspirar y fregar el suelo.

Da igual si vives en una casa pequeña o en una grande, los robots aspiradores que encontrarás en Amazon pueden con todas las superficies, y los modelos de robots aspiradores de este 2020 llegan con novedades y mejoras en aspectos importantes como la batería o la conectividad con dispositivos móviles.

 

Si estás cansada o cansado de dejarte la espalda aspirando o barriendo, no lo pienses más y atrévete a comprar un robot aspirador en Amazon al mejor precio y con las máximas garantías de calidad.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090

Comprar robot aspirador Conga 4090 en Amazon

  • Tecnología 4 en 1 con tanque mixto, es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez.
  • Conexión con redes Wi-Fi.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. 
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP.
  • Mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza.

Comprar robot aspirador Conga

 

Robot Aspirador y Fregasuelos IKOHS NETBOT

Comprar robot aspirador IKOHS NETBOT en Amazon

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. 
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstáculos y evitando caer. 
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. 

Robot Aspirador y Fregasuelos IKOHS NETBOT

Mejores geles desinfectantes para limpiar tus manos

 

iRobot Roomba e5154

Comprar robot aspirador iRobot Roomba e5154 en Amazon

  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo.
  • Ideal para hogares con mascotas: el sistema de limpieza prémium en 3 fases, con una potencía de succión 5 veces superior, aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan.
  • Tecnología dirt detect: los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad.

Comprar iRobot Roomba e5154

 

Robot aspirador Rowenta RR6871WH Smart Force

Comprar robot aspirador Rowenta en Amazon

  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza

Comprar Robot aspirador Rowenta RR6871WH Smart Force

9 planes para aprovechar el tiempo en casa y no aburrirte en el intento

 

Sigue nuestras noticias en:

Los mejores robots aspiradores de 2020 que harán tu vida más fácil
Comentarios