/*MKT-2243*/
jueves. 08.12.2022

Las 5 mejores películas en Disney Plus para niños de 3 años

Estas son algunas de las mejores películas Disney Plus para ver con niños de 3 años
Las 5 mejores películas en Disney Plus para niños de 3 años.
Las 5 mejores películas en Disney Plus para niños de 3 años.

En este artículo presentamos las mejores películas disponibles en Disney Plus para niños de 3 años. Son opciones ideales para disfrutar con toda la familia y que se suman al listado de películas en Disney Plus para Halloween que recomendamos anteriormente. 

Cada una de las obras animadas de Disney es una invitación a compartir buenos momentos, diversión y alegría, que va acompañada de un mensaje positivo para reflexionar y emocionarse junto a los más pequeños de la casa. 

Si bien en general las películas de Disney pueden ser vistas a todas la edades, esta lista de películas disponibles en Disney Plus para niños de 3 años destaca porque puede disfrutarse sin mayores distracciones y por sus giros fantásticos.  

  1. El libro de la selva
  2. Peter Pan
  3. Mulán
  4. Lilo & Stitch
  5. Robin Hood

El libro de la selva

El libro de la selva es una película de Disney Plus muy divertida para niños de 3 años, que cuenta la historia de un niño llamado Mowgli

Todo gira entorno a este bebé humano que es abandonado en la selva y que es rescatado y criado por animales. De esta manera, se vuelve parte de la manada, la cual lo protege de un atemorizante tigre llamado Shere Khan.

Esta película de Disney Plus para niños de 3 años es muy divertida, tiene escenas musicales atractivas y deja mensajes positivos sobre esos amigos que se vuelven parte de la familia.

Peter Pan

Peter Pan es un clásico de las película Disney de todos los tiempos y en Disney Plus es de las más recomendadas para niños de 3 años. 

La película ofrece una gran aventura de fantasía que surge a partir de que Wendy y sus hermanos repasan historias fantásticas sobre Peter Pan, un niño real que nunca creció. 

En una de esas noches, el mismo Peter Pan ingresa a la casa de los niños y, tras despertarlos, los invita al País de Nunca Jamás, un lugar lleno de magia.  

En el País de Nunca Jamás, junto a los Niños Perdidos, vivirán divertidas aventuras en las que deberán enfrenarse al malvado Capitán Garfio, que quiere atrapar a Peter Pan.

Peter Pan.
Peter Pan. Foto: Disney Plus.

Mulán

En Mulán, los niños se sumergen en la vida de esta chica joven y valiente que reside en una aldea con sus padres y su abuela. 

Cuando el emperador de China obliga a los hombres a sumarse al ejército para proteger al país, Mulán toma la decisión de fugarse de casa y hacerse pasar por un hombre para proteger a su padre enfermo y combatir en su lugar.

Se trata de esas películas en Disney Plus para niños de 3 años que, sin duda, te atrapará desde el principio, ya que tiene detrás una gran historia de compromiso y valor. 

Lilo & Stitch

Lilo es una niña muy especial, independiente y divertida que, como no puede encajar con otras niñas de su edad, adopta un perro, Stich, el cual termina siendo un extraterrestre (y su mejor amigo) con el que vivirá grandes aventuras.

La película de Lilo & Stich de Disney cuenta con una gran banda sonora con canciones de Elvis Presley. Además de la diversión, también regala mensajes muy sentidos sobre lo que significa la palabra "familia"

Lilo y Stitch. Foto: Disney Plus.
Lilo y Stitch. Foto: Disney Plus.

Robin Hood

Robin Hood es otra de las clásicas películas en Disney Plus para niños de 3 años más recomendadas para disfrutar en familia.

En esta película animada inspirada en la leyenda medieval, Robin Hood y sus amigos ofrecen una serie de aventuras muy divertidas robando a los ricos para compartirlo con los aldeanos pobres de Nottingham

Las 5 mejores películas en Disney Plus para niños de 3 años