/*MKT-2243*/
jueves. 08.12.2022

Los 7 mejores puzzles gigantes de Amazon para entretenerte en invierno

Estos son los mejores 7 puzzles gigantes de Amazon para montar solo o en familia este invierno. 
Puzzles gigantes en Amazon
Puzzles gigantes en Amazon

Montar puzzles gigantes es realmente un gran desafío que puede durar horas de trabajo. Sin embargo, es realmente divertido y, para nosotros, es sin duda uno de los mejores planes de invierno

Solo o en familia, el objetivo siempre será montarlo en el menor tiempo posible, sin olvidar disfrutar del proceso y trabajando en equipo. ¡Y sin provocar discusiones!

Ahora que llega la época de hacer más planes sin salir de casa, os traemos esta selección de puzzles gigantes que puedes encontrar en Amazon. Unos entretenidos rompecabezas para todas las edades.

  1. Puzzle gigante de Atardecer en Venecia (6000 piezas)
  2. Puzzle gigante animales entrando en la habitación (6000 piezas)
  3. Puzzle gigante de Disney y Mickey Mouse (6000 piezas)
  4. Súper puzzle gigante de Orquesta Disney (13200 piezas)
  5. Puzzle gigante Jardín de Las Delicias (9000 piezas)
  6. Puzzle gigante del Mapamundi (8000 piezas)
  7. Puzzle gigante La mejor librería del mundo (5000 piezas)

Puzzle gigante de Atardecer en Venecia (6000 piezas)

 

El Puzzle gigante de Atardecer en Venecia es el ideal para quienes adoran los viajes y las imágenes más icónicas del planeta. 

Se trata de un puzzle gigante que se vende en Amazon a 41,80 euros, con el 21% de descuento actualmente. Está hecho para adultos, se compone de 6.000 piezas y viene con láminas de alta calidad y un troquelado preciso para perfeccionar el encaje.

Sin duda, una imagen para disfrutarla con sus colores vivos y alegre. 

Puzzle gigante animales entrando en la habitación (6000 piezas)

 

Este Puzzle gigante de animales entrando en la habitación tiene 6000 piezas con una medida final aproximada de 156 cm por 107 cm. El producto fabricado por Educa se consigue en Amazon por 49,95 euros con un descuento del 23% actualmente.

Además, incluye el servicio de pieza perdida, que permite solicitar la pieza al fabricante en caso de pérdida de la misma hasta agotar existencias. 

Está hecho con materiales de alta calidad y tiene un encaje óptimo de las piezas. Es un producto respetuoso con el medioambiente y está construido con materiales reciclables. 

Puzzle gigante de Disney y Mickey Mouse (6000 piezas)

 

Este Puzzle gigante de Disney y Mickey Mouse está compuesto por 6000 piezas. Es un especial para aquellos fans del entrañable personaje de Disney. 

Hecho en Italia por la marca Clementoni, está fabricado con láminas de alta calidad de impresión, tiene colores vívidos y de alta calidad y viene troquelado preciso, lo que en conjunto crea un acabado perfecto que de seguro quedaría genial en cualquier pared.

Puedes conseguirlo en Amazon por 36,90 euros con el 30% de descuento actualmente.

Súper puzzle gigante de Orquesta Disney (13200 piezas)

 

El súper puzzle gigante de Orquesta Disney es otro producto para los fans de Disney con 13200 piezas, lo que convierte este rompecabezas en un auténtico desafío.

Es uno de los puzzles más grandes que puedes encontrar en Amazon, que una vez montado tendrá unas medidas de 291,4 centímetros por 134,4 centímetros.

Sin duda, un plan ideal para hacer entre padres e hijos estas navidades por un precio de 76,95 euros. Actualmente, con 19% de descuento.

Puzzle gigante Jardín de Las Delicias (9000 piezas)

 

La marca Educa presenta el puzzle gigante Jardín de Las Delicias de 9000 piezas. Esta obra de Jheronimus Bosch viene con unas medidas de 214 cm por 118,5 cm y está indicado para personas a partir de los 14 años debido al nivel de dificultad.

El producto incluye servicio de pieza perdida hasta agotar existencias y sobra decir que la impresión y el encaje son de una altísima calidad.

Puedes conseguirlo en Amazon por 81 euros.

Puzzle gigante del Mapamundi (8000 piezas)

 

El puzzle gigante del Mapamundi de 8000 piezas también de la marca Educa ofrece un diseño muy atractivo para niños y adultos.

Está indicado para todas las personas mayores de 14 años, con unas medidas de 192 centímetros por 136 centímetros e incluye servicio de pieza perdida.

El puzzle está hecho en España con materiales respetuosos con el medio ambiente y en Amazon se puede comprar por 78,12 euros con un descuento actual del 18%.  

Puzzle gigante La mejor librería del mundo (5000 piezas)

 

El puzzle gigante La mejor librería del mundo de 5000 piezas presenta esta famosa obra para ejercitar la mente y aumentar la creatividad. 

Educa ha lanzado este puzzle multicolor, con medidas de 157 centímetros por 107 centímetros, con piezas respetuosas con el medioambiente y que incluye servicio de pieza perdida hasta agotar existencias.  

El puzzle gigante La mejor librería del mundo de 5000 piezas se vende en Amazon por 40,20 euros con el 21% de descuento en la plataforma. 

Los 7 mejores puzzles gigantes de Amazon para entretenerte en invierno