/*MKT-2243*/
jueves. 08.12.2022

Las 10 mejores películas de Disney Plus según IMDb

Aquí presentamos las mejores películas de Disney Plus recomendadas según IMDb.
Mejores películas de Disney Plus
Mejores películas de Disney Plus

Si buscas planes para hacer en invierno, puedes comenzar con un maratón de las mejores películas Disney Plus recomendadas por IMDb o Internet Movie Database.

Esta es la base de datos en línea más grande del mundo y contiene toda la información sobre películas, programas de televisión, eventos en vivo y espacios digitales, como las plataformas de streaming.

Dentro de IMDb podremos encontrar también toda la información relativa a cada película, como el personal del equipo de producción, sus actores de doblaje e incluso datos sobre los personajes ficticios de las películas.

Además, es uno de los sitios en Internet más visitados, con más de 100 millones de usuarios únicos al mes. Por esto y mucho más, podrás concluir que su top 10 de mejores películas de DIsney Plus es más que recomendable.

  1. El Club de la Lucha
  2. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
  3. Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
  4. El Pianista
  5. El Rey León
  6. Alien, el octavo pasajero
  7. Wall-e
  8. Vengadores: Infinity War
  9. Aliens, el regreso
  10. Spider-man: un nuevo universo

El Club de la Lucha

El Club de la Lucha cuenta la historia de un joven hastiado de la vida y que sufre insomnio. Durante la película, se le conoce bajo el pseudónimo de "hombre común" y es interpretado por Edward Norton. Junto a él, protagoniza la película Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón interpretado por Brad Pitt.

Ambos fundan un club secreto en el que organizaban peleas para descargar sus frustraciones y toda su ira.

Al principio, los combates eran en los alrededores de un bar, pero cuando las peleas se empezaron a popularizar y a juntar más participantes, deciden formar El Club de la Lucha.

Durante las primeras semanas, era un secreto conocido por unos pocos, pero pronto se correrá la voz y empezarán a venir problemas que les darán más de un dolor de cabeza.

Dirigida por el reconocido David Fincher, este drama te embaucará con muy cuidadas escenas de peleas y una puesta en escena simplemente espectacular.

Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca

Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca es una de las grandes películas de una de las sagas más populares de la historia: Star Wars.

Esta película es catalogada como la mejor por IMDb dentro de la famosa serie intergaláctica y ello le hace merecedora de la segunda posición entre las mejores películas de Disney Plus.

Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, las fuerzas imperiales persiguen sin parar a los rebeldes. Es entonces cuando Luke Skywalker, en compañía de R2D2, viaja hasta el Dagoba para entrenar con el maestro Joda y descubrir los secretos de la fuerza.

En medio de todo esto, Darth Vader intentará convertir a Luke al lado oscuro tendiéndole una trampa en la ciudad minera de Bespin. ¿Lo conseguirá?

Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza

Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza es otra de las mejores películas en Disney Plus que todo fan del género de ciencia ficción debe ver, si es que todavía no lo ha hecho.

En esta película, dirigida por Goerge Lucas en 1977, los gobernantes del Imperio Galáctico capturan a la princesa Leia.

Para su suerte, antes de ser capturada, Leia consigue transferir a R2-D2 información confidencial sobre la ubicación del centro de operaciones militarias del imperio, el denominado Estrella de la Muerte.

De mera casualidad, Luke Skywalker se hace con R2-D2 en un mercado y accede al mensaje de la princesa Leia, por lo que se pone manos a la obra para conseguir ayuda y tratar de rescatarla.

Con el apoyo del veterano caballero Jedi Obi-Wan Kenobi, los robots, el piloto Han Solo y Chewbacca, intentarán liberar a la princesa Leia de los dominios de Darth Vader.

El Pianista

El Pianista es una película dirigida por Roman Polanski, estrenada en 2001 y que tiene a Adrien Brody como actor principal.

La historia cuenta la vida de Wladyslaw Szpilman, un gran pianista polaco de origen judío que vive con su familia en el ghetto de Varsovia. 

Durante la Segunda Guerra Mundial, Szpilman evita la deportación con la ayuda de algunos amigos, aunque tendrá que vivir escondido y aislado durante un largo tiempo.

Cuando logra huir del ghetto, Szpilman se refugia en las ruinas de la capital de Polonia, donde se encuentra con un oficial alemán que aprecia su música y que lo ayudará a sobrevivir.

Sin duda, El Pianista se ha transformado en todo un clásico del cine y es por ello que además es una de las mejores películas que puedes ver en Disney Plus. 

El Rey León

El Rey León es un clásico entre los clásicos del cine infantil. En este caso, Disney Plus incluye en su catálogo la reedición publicada en 2019, pero que mantiene el 100% de la esencia de su versión original de 1994 y es por ello que ni IMDb la deja fuera de las mejores.

Para quienes todavía no la hayan visto, que seréis pocos, El Rey León cuenta la vida del pequeño Simba, un cachorro de león cuyo padre, Mufasa, es el líder de la manada, lo que lo convierte en el heredero al trono.

Celoso y con ansias de poder, su tío Scar, y hermano de Mufasa, buscará deshacerse de él y de su padre.

Desgraciadamente, Mufasa muere en un accidente y a Simba no le queda más remedio que huir y comenzar una larga travesía por la selva.

En el camino se encontrará con amigos como Timón y Pumba, un suricato y un facóquero que le cambiarán la forma de ver la vida del pequeño Simba. ¿Lograrán convencerlo para que vuelva con los suyos y reclame el trono?

Alien, el octavo pasajero

Alien, el octavo pasajero es otro clásico del cine de terror y que merece inscribirse entre las mejores películas de Disney Plus de acuerdo a IMDb. 

La película fue estrenada en 1979 y su reparto está compuesto, entre otros, por Sigourney Weaver, que interpreta a la Doctora Ripley, y Tom Skerritt, que interpreta a Dallas.

La historia narra como una tripulación compuesta por siete integrantes se dispone a volver a la tierra transportando un importante cargamento de minerales.

Sin embargo, deben detenerse forzosamente en un planeta desierto y ahí es cuando el oficial Kane, a quien interpreta John Hurt, es atacado por sorpresa por una forma de vida desconocida, un arácnido que se pega a su cara.

Luego de este episodio sumamente preocupante para toda la tripulación, el abdomen de Kane es perforado por un cuerpo extraño, el cual logra escaparse por el pasillo de la nave.

Tras este suceso, despegan de nuevo, pero lo que no saben es que van acompañados de este alienígena, el octavo pasajero.

La criatura rápidamente se transforma en una despiadada máquina de matar que siembra pánico y terror entre la tripulación y que pondrá contra las cuerdas a la doctora Ripley y a los suyos.

Wall-e

Wall-e es un robot que enternecerá hasta a los más duros y que sin duda es de las mejores películas de Disney Plus, al menos para IMDB.

Todo se inicia 700 años atrás, cuando el planeta Tierra es evacuado debido a una enorme acumulación de basura. La recolecta de los residuos es encomendada a una serie de robots, entre los que se encuentra el pequeño Wall-e.

Con el paso de los años, Wall-e termina siendo el único superviviente y desarrolla una personalidad propia mientras se dedica a recolectar piezas de otras unidades destruidas y algún que otro objeto extraño

Sin embargo, su vida cambia al conocer a la robot exploradora EVA, quien le descubre una misteriosa planta que permitiría que los habitantes de la Tierra pudiesen regresar a su planeta. EVA tendrá la obligación de volver a su base a compartir el descubrimiento y Wall-e decidirá ir tras ella para emprender un viaje que no olvidaremos.

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War forma parte del universo Marvel y presenta la que posiblemente es la batalla más impresionante de todas.

Los Vengadores y sus aliados se preparan para luchar contra Thanos, el villano que busca hacerse con el control de la galaxia y que sin duda es el más fuerte de los enemigos al que se han enfrentado hasta el momento. 

Estrenada en 2018, tiene en su reparto Robert Downey Jr., como Iron Man; Josh Brolin, como Thanos; Chris Hemsworth, como Thor; Chris Evans, como el Capitán América, y Scarlett Johansson, como Natasha Romanoff, entre otros. 

Se trata de una impactante aventura, donde los Vengadores deberán proteger las Gemas del Infinito para salvar el planeta. El destino de la Tierra están en juego.

Aliens: El Regreso

Aliens: El Regreso fue dirigida por James Cameron y se estrenó en 1986. Marca la continuidad de la película Alien, el octavo pasajero y, como su propio nombre indica, es el regreso del alien que se había colado en su nave.

En esta ocasión, la doctora Ellen Ripley consigue regresar a la Tierra tras 57 años en el espacio y siendo la única sobreviviente de su tripulación.

Ahora, es Ripley quien viaja en busca de sus antiguos compañeros al planeta del alien , donde está segura que se encuentran capturados y se enfrentará de nuevo a la bestia.

Una historia impactante y terrorífica que es una de las mejores películas de Disney Plus según IMDb.

Spider-man: un nuevo universo

Spider-man: un nuevo universo es una película animada que se estrenó en 2018 y que narra la historia de Miles Morales, un adolescente de Brooklyn que, tras ser picado por una araña radioactiva, se transforma en el nuevo Spidey.

Su vida cambia por completo y deberá aprender a compaginar sus rutinas de estudiante con las de ser el protector de la ciudad. Por suerte, no estará solo y es que contará con el mejor maestro posible: Peter Parker.

Lo que no saben es que acecha un gran peligro y necesitarán de la ayuda de los Hombres Araña de los demás universos para poder hacerle frente. ¡La emoción está asegurada!

Las 10 mejores películas de Disney Plus según IMDb