/*MKT-2243*/
viernes. 27.01.2023

Los 5 mejores puzzles para niños de 3 años de Amazon

Estos son los 5 mejores puzzles para niños de 3 años que se venden en Amazon a un precio increíble.
Puzzles para niños de 3 años
Puzzles para niños de 3 años

La llegada del frío reduce las cosas que hacer en nuestro tiempo libre a únicamente planes de invierno. Y si tenemos niños pequeños en casa, todo se hace aún más complicado, pues siempre es difícil que liberen toda su energía sin salir a dar un paseo.

Para esos "diablillos" más rebeldes, hoy os traemos una alternativa que quizás tenías olvidada: montar puzzles para niños de 3 años.

Montar puzzles es uno de las artes de desarrollo cognitivo más eficaces del planeta, pues mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.

Sin duda, es una actividad superbeneficiosa para los más pequeños. Por ello, hoy os traemos una selección de los mejores puzzles para niños de 3 años que podéis encontrar en Amazon con sus personajes favoritos como Peppa Pig, la Patrulla Canina o Mickey Mouse.

  1. Puzzle progresivo de Mickey Mouse de 12, 16, 20 y 25 piezas
  2. Pack de 4 puzzles de Patrulla Canina
  3. Conjunto de 4 puzzles de Minnie Mouse
  4. Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera para niños
  5. Puzzle Peppa Pig para niños de 3 años

Puzzle progresivo de Mickey Mouse de 12, 16, 20 y 25 piezas

 

Los puzzles de Mickey Mouse de 12, 16, 20 y 25 piezas son una gran opción dentro de los puzzles para niños 3 años. Mickey es uno de los personajes más queridos por los más pequeños y de seguro será un juguete que les encantará.

Este set de puzzles de la marca Educa cuenta con una maleta en la que podréis llevarlos a cualquier sitio y su función progresiva hará que sea entretenido para el niño aunque crezca, pues hay puzzles de 12, 16, 20 o 25 piezas. 

Está hecho en cartón, con un encaje óptimo y sencillo pensado para los más pequeños. Puedes conseguirlo en Amazon por tan solo 7,80 euros.

Pack de 4 puzzles de Patrulla Canina

 

El Pack de 4 puzzles de Patrulla Canina es otro rompecabezas con algunos de los personajes más queridos por los niños como protagonistas. Sin duda, una gran opción si tu [email protected] no puede parar de ver a estos valientes perros policía en la televisión.

Este pack incluye cuatro puezzles de 10, 12, 14 y 16 piezas. Tiene recortes tridimensionales y sus acabados están muy logrados. 

Encuéntralo en Amazon por solamente 14,95 euros.

Conjunto de 4 puzzles de Minnie Mouse

 

El conjunto de 4 puzzles de Minnie Mouse es otro pensado para enganchar a los más pequeños a los rompecabezas.

Los personajes de Disney son de los más queridos por los niños, por lo que es un acierto seguro. En este caso, se trata de otro puzzle progresivo de 12, 16, 20 y 25 piezas y que es perfecto para niños que ya hayan cumplido los tres años.

Además, debido a la variedad en el número de piezas, puede ir aumentándosele la dificultad a medida que crece. Un regalazo que puedes encontrar en Amazon por solo 8,99 euros.

Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera para niños

 

El puzzle magnético del mapamundi para niños de 3 años está hecho en madera por la marca Janod.

Esta tipología clásica de rompecabezas está adaptada a los más pequeños de la casa. Se trata de 92 piezas con imanes, llenos de colores, letras y dibujos de animales. 

Un regalo perfecto para que el niño comience a relacionarse con la geografía, conozca los primeros países y qué animales son típicos de cada zona.

Sin duda, la vuelta al mundo más divertida para que el niño crezca haciendo planes en familia. Este gran regalo lo puedes encontrar en Amazon por 42,99 euros.

Puzzle Peppa Pig para niños de 3 años

 

El puzzle Peppa Pig para niños de 3 años es una opción muy divertida para que los niños agilicen sus sentidos jugando acompañados. Peppa es uno de los personajes favoritos de los más pequeños y seguro que les encantará.

Este es otro pack de 4 puzzles de 12, 16, 20 y 24 piezas que muestra situaciones cotidianas en las que Peppa Pig va al parque, a la playa, de picnic o a tomar un helado.

Sin duda, unos rompecabezas perfectos para niños de 3 años que podréis disfrutar en familia. Lo encontrarás en Amazon con un precio especial 12,95 euros.

Los 5 mejores puzzles para niños de 3 años de Amazon