/*MKT-2243*/
jueves. 08.12.2022

Las 7 mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años

Recopilatorio de las películas que Disney Plus ha incluido en su catálogo y que son perfectas para que disfruten niños de 7 años.
Mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años
Mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años

En este artículo, os traemos una selección de las mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años. Descubre nuevos e increíbles personajes con Walt Disney adaptados a la madurez de niños y niñas de 7 años que quizás ya no estén interesados en  películas en Disney Plus para niños de 5 años.

Si lo que quieres es pasar un  rato divertido, no te pierdas este listado de películas en Disney Plus para niños de 7 años que seguro te traerán algún que otro recuerdo.

  1. El Emperador y sus locuras
  2. Tarzán
  3. Up!
  4. Atlantis: el imperio perdido
  5. Ice Age: la Edad de Hielo
  6. Hércules
  7. Monstruos S. A

El Emperador y sus locuras

El Emperador y sus locuras es una gran historia que pone en valor el trabajo en equipo, la amistad y la humildad, además de ser una de las películas en Disney Plus para niños de 7 años más divertidas de todo su catálogo.

La trama se centra en Kuzco, un emperador bastante arrogante y muy acostumbrado a obtener todo lo que desea con una actitud desafiante.

Pero todo su mundo se derrumba luego de que Yzma, su consejera, realize su venganza tras ser despedida y lo transforma en una llama por un error involuntario de su despistado ayudante Kronk.

Para poder volver a su forma humana, el emperador deberá aceptar la ayuda de Pacha, un campesino amable a quien antes había ignorado. 

A partir de aquí, surgirán aventuras, nuevas amistades e infinidad de retos que emocionarán a toda la familia.

Tarzán

Tarzán es una historia conocida por todos y que Disney ha querido traer de vuelta a su plataforma de streaming, convirtiéndose casi de forma automática en una de las mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años.

Para quien no la conozca, esta aventura ocurre en un recóndito lugar de África, dónde un bebé huérfano es adoptado por una manada de gorilas que lo crían y cuidan hasta convertirlo en Tarzán, el Señor de la Jungla.

Desde bien pequeño, aprendió a balancearse en los árboles y a alimentarse como sus hermanos animales para sobrevivir, adaptándose al mundo de la selva completamente.

SIn embargo, todo ese mundo se le desmorona cuando conoce a un grupo de humanos y debe elegir entre continuar su vida con sus viejos amigos o tomar el camino de la civilización con su amada, la joven Jane. ¿Qué decidirá? 

Up!

Up! es otro de los grandes clásicos que merece estar entre nuestra selección de películas para niños de 7 años en DIsney Plus.

Con una larga trayectoria y un montón de premios a sus espaldas, Up! no deja de sorprender a todo aquel que la vuelve a ver con sus emocionantes escenas y sus grandes aventuras.

Esta película cuenta la aventura del vendedor de globos ya retirado, Carl Fredricksen, y su inesperado amigo el pequeño Russell.

Fredricksen quiere cumplir su sueño de volar a Sudamérica y ata su casa a miles de globos que lo llevarán a los cielos y a exóticos lugares, por lo que ya os podréis imaginar el montón de aventuras que vivirán. 

Una película cargada de alegría, tensión y mucha, mucha emoción.

Atlantis: el imperio perdido

Atlantis lleva tatuado el espíritu aventurero. Esta clásica película de Disney te encantará y te hará amar y odiar a su protagonista, el cartógrafo Milo Thatch, quien está empeñado en terminar el trabajo de su abuelo: encontrar la desaparecida civilización de Atlantis.

Junto al capitán Rourke y su tripulación, Thatch encabeza una expedición que parte en busca del imperio perdido en un viaje que les hará conocer las profundidades del océano.

Sin duda, una película que no puede faltar entre las recomendadas de Disney Plus para niños de 7 años.

Ice Age: la Edad de Hielo

Ice Age: la Edad de Hielo cuenta con algunos de los protagonistas más entrañables de la animación y, además, también a una de las historias más divertidas para los niños de 7 años.

Ambientada en La Tierra de hace más de 20 mil año, esta película nos narra las aventuras de Sid, un oso perezoso un poco torpe y muy charlatán, y Manfred, un mamut malhumorado.

En el camino, se encontrarán con nuevos amigos, como Diego, un tigre con dientes de sable, y una rata-ardilla a la que fascinan las bellotas, Scrat.  

Todos ellos emprenderán una peligrosa aventura: devolver un bebé humano a sus padres, evitando infinidad de peligros durante el camino.

Una película que cautivará a padres e hijos por su emotividad y que sin duda merece estar en la selección de mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años.

Los mejores regalos para adultos que son amantes de Disney

 

Hércules

Hércules es una película de increíbles aventuras que está totalmente basada en la mitología griega.

La película narra la historia de Hércules, el hijo de Zeus. Con un poder sobrehumano y una fuerza casi infinita, el joven chico es víctima de los malvados planes de Hades, dios del inframundo y hermano de su padre, Zeus, y tratará de arrebatarle sus poderes para hacerse con el trono.

Hércules deberá luchar contra Hades, el Dios del mal, y lograr recuperar su legítimo lugar en el Monte Olimpo. Pese a ser una película lanzada ya en 1997, se merece estar entre las mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años.

Monstruos S. A.

Monstruos S. A. es otra de las grandes genialidades que podremos ver a partir de Disney Plus.

La película muestra el día a día dentro de una empresa de monstruos que se dedica a asustar niños y que tiene como protagonistas a Sully, un monstruo azul de 2,40 metros de altura y pelaje azul, y a Mike Wazowski, su compañero y pequeño amigo de un solo ojo.

La misión de los monstruos era ingresar a las habitaciones de los niños durante las noches para hacerlos gritar. Esto lo conseguían mediante unas puertas mágicas que les permitían acceder a los dormitorios de los más pequeños y de esta forma obtener energía a partir de los gritos de los niños para subsistir en su mundo.

Durante una de las incursiones de Sully, una niña logra colarse en la fábrica por accidente y hace saltar todas las alarmas, pues los monstruos pensaban que el contacto directo con ellos era tóxico y que morirían en caso de ser tocados por los humanos.

Será entonces cuando Sullivan y Mike deban ayudar a la niña a volver a su hogar sin que esta sea descubierta, de lo contrario sería capturada.

Una increíble película que no podía faltar en nuestra selección de mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años.

Las 7 mejores películas en Disney Plus para niños de 7 años