sábado. 02.03.2024

Si estás aburrido en casa y no sabes qué hacer, apunta todas estas ideas súper divertidas con las que relajarte y pasártelo bien.

¿Problemas para divertirte? ¿O para relajarte? No te preocupes. Este video te proporcionará todo lo que necesitas y evitará que esto ocurra.

Pintar, coser, dibujar, fotografía...etc. Averigua qué es lo mejor para ti.

 

Adiós al aburrimiento con estas ideas súper divertido

Pintar puede ser muy relajante y terapéutico cuando te sientes estresado. Y puedes probar algunos trucos de pintura fáciles para tu casa.

Uno de esos trucos es coger unas cajas de cartón, cortarlas en círculos, aplicarles pintura, sellarlas en una superficie plana y crear pequeños planetas con los que podrás aprender todo sobre ellos, además de decorar tus paredes.

Si te gusta el arte abstracto, puedes usar un colador para realizar una pintura lo más abstracta posible. Para ello, sólo tienes que colocar el colador en el medio de su lienzo y vertir lentamente diferentes colores en la parte superior.

Por otro lado, si te gusta usar pintura acrílica, puedes emplearla para dibujar pequeñas burbujas con una textura de lo más realista. Sólo necesitas pintar tu lienzo de negro, usar una  plantilla redonda y trazar con un pincel para darle forma. Recuerda aplicar brillo para que luzca todavía mejor.

Fuente: 5 Minutes Crafts

 

Sigue nuestras noticias en:

¿Aburrido? ¡Anota las ideas más divertidas para pasártelo genial!