miércoles 18/5/22

Leer libros es una actividad que puedes fomentar gracias a la descarga completamente gratis en las mejores páginas web.

Tenemos el concepto de la lectura, como un hábito aburrido pero realmente es muy beneficioso, tanto para adultos como para niños.

El hecho de descargar libros de internet siempre ha sido un quebradero de cabeza para más de uno por todo lo relacionado con el tema legal y el copyright, por ello, aquí encontrarás 5 webs totalmente fiables para descargar lecturas sin saltarte la ley.

‘Colegio virtual’ en casa: ¿Una solución insostenible para padres?​

 

Bubok

Bubok es una plataforma de autopublicación que permite comprar desde su web tanto libros físicos (impresos a demanda) como ebooks, pero en muchos casos encontraremos obras cuya versión digital (PDF) es gratuita.

Freeditorial

Freeditorial es una editorial estadounidense combina en su página web descargas de obras de autores actuales (autopublicados y, por ello, más o menos desconocidos) con las de autores clásicos de toda época y género. Su web cuenta con versiones en inglés y español: dependiendo de cuál elijamos no sólo cambiará el idioma de la interfaz, también el de las obras recomendadas.

Mascarillas online: Dónde comprar para recibirlas en casa en pocos días

 

OpenLibra

OpenLibra es un proyecto sin ánimo de lucro puesto en marcha por el programador español Carlos Benítez como repositorio de ebooks con licencias libres sobre programación y temas relacionados.

Lektu

Lektu es una plataforma española que se distingue por el peso de ciertos géneros (como la ciencia-ficción, fantasía o terror) en su catálogo, así como por rechazar el uso de sistemas DRM anticopia en sus libros.

Libroteca & Elejandría

Agrupamos ambas webs porque destacan en el mismo campo: el de los clásicos en dominio público en español. La primera alberga hasta 55384 libros en múltiples formatos de descarga, y la segunda, más reciente, supera ya los 700, todos en PDF.

5 webs para descargar los mejores libros gratis