jueves 29/7/21

Estos son los supermercados donde puedes comprar mascarillas

Anótate los supermercados donde puedes comprar mascarillas 

Supermercados donde comprar mascarillas
Estos son los supermercados donde puedes comprar mascarillas

Comprar mascarillas en supermercados ya es posible, las grandes cadenas se han unido a las farmacias para la venta de mascarillas. 

Después de que el Gobierno estableciera su precio y su uso generalizado en el transporte público, estos son los supermercados donde puedes comprar mascarillas

Carrefour fue la pionera en lanzarse a la venta de elementos de protección. Posteriormente, LIDL y DIA y, finalmente, a partir del 14 de mayo, Mercadona también suministrará estos equipos de protección.

Dónde comprar MASCARILLAS ONLINE para recibirlas en casa en pocos días

 

Mascarillas en Carrefour

Carrefour ofrece mascarillas para niños y adultos con "una eficacia de filtración bacteriana del 95%", lo cual ha generado cierta confusión entre algunos clientes que buscaban las de tipo autofiltrante, es decir, la FPP2 o FPP3.

La distribuidora ha aclarado que se trata de mascarillas higiénicas no reutilizables que "cumplen con los requisitos de filtración y respirabilidad según lo establecido en las especificaciones UNE 0064-1".

Puedes comprar mascarillas en Carrefour en packs de diez, así que cada mascarilla tiene un precio de 0,79 euros.

Mascarillas en DIA

Por su parte, DIA vende mascarillas a 0,60 euros la unidad, por debajo de los 0,96 euros de máximo que el Gobierno marcó hace unas semanas para las de tipo quirúrgico.

Puedes comprar mascarillas en DIA en cajas de 50 unidades a un precio de 30 euros, IVA incluido, y desde la cadena se ha limitado la venta del producto a una caja por cada pedido 'online', con el objetivo de que lleguen al mayor número posible de personas en más de 500 localidades.

‘Colegio virtual’ en casa: ¿Una solución insostenible para padres?

 

Mascarillas en LIDL

Los lotes son de la misma cantidad y al mismo precio que en DIA: paquetes de 50 unidades a 30 euros, lo que se traduce en 0,60 por cada artículo.

Las mascarillas protectoras desechables de un solo uso que pone a la venta también cuentan con las homologaciones pertinentes y han ido llegando, poco a poco, a los estantes de las 600 tiendas repartidas por el territorio nacional.

Mascarillas en Mercadona

Desde el 14 de mayo, puedes comprar mascarillas en Mercadona, mascarillas higiénicas desechables disponibles en sus supermercados de todo el territorio nacional. 

La cadena ha indicado que se comercializarán bajo la marca Deliplus y en packs de 10 unidades que costarán seis euros cada uno, por lo que el precio de cada mascarilla será de 0,60 euros, igual que en DIA y LIDL.

Limpieza casa ozono: ¿cómo desinfectar tu casa de virus?

Estos son los supermercados donde puedes comprar mascarillas