viernes 24/9/21

Dónde comprar MASCARILLAS ONLINE para recibirlas en casa en pocos días

Comprar mascarillas online y recibirlas en casa: descubre dónde hacerlo en pocos días

young cozy attractive girl on a light background wears a medical mask. use of personal protection. anti-epidemic and anti-pollution protection of the person.
Dónde comprar MASCARILLAS ONLINE para recibirlas en casa en pocos días

Si quieres comprar mascarillas online y recibirlas en casa en cuestión de pocos días, anótate dónde hacerlo y cumplir, así, con la obligatoriedad de su uso. 

Las mascarillas N95 son un artículo casi esencial desde comienzos de 2020. Conseguirlas es difícil o imposible, debido a la alta demanda y a que la mayoría de los fabricantes dan prioridad al personal de emergencia y pacientes de riesgo.

No resulta fácil encontrar dónde comprar mascarillas online o de forma presencial. Sin embargo, existe una alternativa llamada KN95.

Según el fabricante 3M y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la mascarilla KN95 es un “sustituto adecuado” para la N95.

 

La KN95 también es capaz de filtrar el 95% de las partículas no aceitosas mayores a 0.3 micrones, ofreciendo una protección superior a las mascarillas baratas de papel rectangular que se encuentran en la mayoría de las tiendas presenciales.

Mascarillas online, alternativa a las de tela y papel

Los establecimientos se quedan sin mascarillas N95 en cuanto las ponen en venta. Y hay tiendas que reservan sus existencias para el personal de emergencia, sanitarios y pacientes de riesgo.

Las mascarillas de papel y tela evitarán que propagues gérmenes a otras personas, pero no hacen una gran labor a la hora de filtrarlos para que no lleguen a ti. Lo mismo ocurre con las mascarillas de tela.

Lo esencial es tener una mascarilla que no solo cuide a los demás de tus gérmenes, sino que también te resguarde a ti.

MASCARILLAS ONLINE: dónde comprarlas

Tienda de mascarillas online

Hemos encontrado al menos una tienda que tiene una existencia abundante de mascarillas KN95 y que también las tiene disponibles para el público en general además del personal de emergencia.

KN95 Mask Co promete entregarte tus mascarillas online en tres días y ofrece paquetes de 3, 5, 10, 50 y 100. Cuantas más compres, más ahorrarás. 

La mayoría de las personas no necesitan tantas, así que el paquete de cinco probablemente sea la mejor opción. Y por si te lo estás preguntando, estos precios no son mucho más altos que antes de la pandemia y los envíos tardan tres días.

Colegio virtual en casa: ¿una solución insostenible para padres?

Dónde comprar MASCARILLAS ONLINE para recibirlas en casa en pocos días