jueves 22/10/20

Consejos para ahorrar en la vuelta al cole 2020 que sí funcionan

Gasto medio vuelta al cole 2020: Si quieres ahorrar en el presupuesto, anótate estos consejos súper útiles
Consejos para ahorrar en la vuelta al cole 2020 que sí funcionan Foto: Pexels
Consejos para ahorrar en la vuelta al cole 2020 que sí funcionan Foto: Pexels

¿Cómo ahorrar en la Vuelta al Cole 2020 sin tener que morir en el intento? Reducir el gasto, sea como sea, no tiene por qué ser una quimera. 

Tras la vuelta de las vacaciones, llega la esperada vuelta al cole y el no tanto gasto previsto del curso escolar. Si quieres plantarle cara y ahorrarte unos euros, esto te interesa y mucho. 

Uniformes, ropa a prueba de niños, libros, material escolar y clases extraescolares....muchos frentes y un solo bolsillo, además la Vuelta al Cole 2020 trae unos gastos extras.

Este año no pueden faltar las mascarillas y el gel hidroalcohólico en la mochila, frenar el contagio del virus ha pasado a formar parte de los objetivos del curso COVID-19. Habrá que ponerse las pilas!

Termómetros infrarrojos digitales para medir la temperatura en casa

 

Cómo ahorrar en la Vuelta al Cole 2020

Si necesitas algún que otro consejo para hacer más llevadera, económicamente hablando, el regreso a las aulas, ahí los tienes: 

1. Organización, por favor

Antes de empezar a comprar, hay que organizarse y mirar qué se tiene en casa, puede que algunas cosas del material escolar puedan servir de un año para otro. Seguro que tienes más de lo que crees.  

2. Haz una lista...¡nunca fallan!

Ve añadiendo a ella aquello que es verdaderamente necesario comprar, compara precios de los productos, estos pueden variar de forma importante de un sitio a otro. Cíñete a ella, gastos innecesarios, cero

3. No caigas en ofertas que no necesitas

Muchas serán las promociones y ofertas que encontrarás con motivo de la Vuelta al Cole 2020, compra realmente lo que necesites, recuerda que hiciste una lista y te llevó tu tiempo. 

Patinetes eléctricos para la Vuelta al Cole 2020: ¿Cuál comprar para mis hijos?​

 

4. Opta por la segunda mano

Comprar artículos de segunda mano y en buen estado te garantizará un menor gasto. Puedes "practicarlo" en todo lo que quieras, libros de texto, mochila, material escolar...

5. Los niños crecen, la ropa no

En cuanto al uniforme y la ropa es necesario para el nuevo curso escolar 2020, ahí poco se puede ahorrar, pero si tienes varios hijos, lo de heredar si te ayudará.

Intenta que las prendas de los hermanos mayores que queden pequeñas pasen a los más pequeños. Aquí sí puedes encontrar un gran ahorro. 

6. Ir a comprar sin niños

De esta forma evitarás todos los "caprichos" de los peques, normalmente innecesarios y mucho más caros de los que tu presupuesto se puede permitir. 

Como puedes ver ahorrar en la Vuelta al Cole 2020 es posible, solo hay que ponerle ganas y, sobre todo, ser práctico por lo que pueda pasar...el regreso a la educación online planea y, con ella, otro tipo de gastos tecnológicos de los que ahora, mejor ni hablar. 

Cambio de armario otoño 2020: organiza tu ropa para que quede perfecto

 

Sigue nuestras noticias en:

 

Consejos para ahorrar en la vuelta al cole 2020 que sí funcionan
Comentarios