lunes 30/11/20

VIDEO: Paso a paso maquillarse de payaso Halloween

Así es como puedes hacer un maquillaje para un disfraz de payaso en Halloween
VIDEO: Paso a paso maquillarse de payaso Halloween

Maquillaje payaso Halloween: Todo lo que necesitas para disfrazarte de payaso durante la noche de brujas, explicado paso a paso.

Si todavía buscas el disfraz de Halloween, estás de suerte. Si tiras de clásicos siempre vas a triunfar. Por eso, los disfraces de payaso son unos de los más recurrentes.

Los disfraces de Halloween son siempre bastante típicos, pero siempre puedes darles un toque especial con maquillajes originales. Así, podrás dar mucho más miedo.

Maquillaje Halloween 2020: Trucos fáciles para lucir un rostro de miedo

 

Maquillaje de payaso en Halloween

Todo lo que necesitas antes de empezar a maquillarte, es tener el disfraz. Los disfraces de payaso en Halloween son muy variopintos. 

Existen diferentes tipos de disfraces de payaso, con formas, colores, cortes y estilos. Por eso, debes tener claro con cuál vas a triunfar la noche más terrorífica del año.

Una vez hayas escogido el mejor traje de la historia de Halloween, sólo tienes que fijarte bien en los colores y en el estilo que decidas llevar. No es lo mismo hacer un maquillaje clásico de payaso, que uno más macabro u otro que emule a algún personaje de películas, como el payaso de "It".

Entonces, en función de lo que decidas, emplearás materiales como látex, fijadores, postizos, calvas o pelucas. Eso sí, recuerda emplear siempre los colores del maquillaje con sentido y guiándote por los trabajos de otras personas.

Encuentra toda la inspiración que necesitas para el maquillaje payaso Halloween y anímate a probar tus habilidades este año. ¡Disfruta de la noche!

4 Recetas de Halloween fáciles y divertidas para celebrarlo en casa

 

Sigue nuestras noticias en:

VIDEO: Paso a paso maquillarse de payaso Halloween