lunes 30/11/20

Maquillaje Halloween 2020: Trucos fáciles para lucir un rostro de miedo

Maquillaje Halloween 2020: Descubre cómo maquillarte en la noche más terrorífica del año
 
Maquillaje Halloween 2020: Trucos fáciles para lucir un rostro de miedo. Foto freepik.
Maquillaje Halloween 2020: Trucos fáciles para lucir un rostro de miedo. Foto freepik.

Maquillaje Halloween 2020: ¿Estás buscando aún disfraz para la noche de brujas? Maquíllate siguiendo estas ideas y verás como te alzas con el premio al mejor disfraz.

La noche del 31 de octubre es, sin duda, una de las noches más creativas del año. Los disfraces más originales de Halloween son tendencia, pero siempre triunfan los clásicos. Por eso, si todavía no sabes de qué disfrazarte, no te pierdas estos consejos.

Cuando eches un ojo a todas estas ideas, no podrás perderte la fiesta de Halloween y tendrás mucho más claro de qué disfrazarte durante la noche del 31 de octubre. ¿Tienes ya alguna idea?

 

Maquillaje Halloween 2020

Un disfraz de Halloween no es sólo ropa. Para darle mayor realismo, es imprescindible maquillarte siempre acorde con el personaje que quieras interpretar durante esa noche.

El maquillaje de Halloween está en su punto álgido. Y es que materiales como las pinturas corporales, el látex y demás elementos de caracterización, han pasado a formar parte de los disfraces de Halloween 2020.

Maquillaje Catrina para Halloween

El maquillaje de catrina en Halloween (o calavera mexicana) es siempre un acierto.

Es un estilo más elaborado que el resto pero, bien hecho, te favorecerá siempre, independientemente del tipo de rostro que tengas.  

Este tipo de maquillaje para Halloween te dará un toque muy elegante y distintivo, además de original.Puedes vestirte completamente de negro y ponerte una diadema de flores como complemento para que destaque mucho más.

Maquillaje Halloween 2020: Catrina foto freepik

 

Maquillaje Halloween 2020 esqueleto

Estamos ante uno de los disfraces más recurrentes en la noche de Halloween, pero siempre puedes darle tu estilo personal.

Es sencillo, rápido y siempre aciertas. La pintura blanca y negra serán tus aliadas para maquillarte. Sólo tienes que pintarte la cara con una base blanca y, con la negra, empezar realizando los detalles básicos para parecer un esqueleto.

Si te animas, puedes alargar el maquillaje bajando por el pecho para hacerlo todavía más original. En cuanto a la ropa, vístete de negro y simulas los huesos con cartulina blanca y engánchala con unos imperdibles.

Maquillaje Halloween 2020: Esqueleto

Maquillaje de zombie para la noche de Halloween

Si tienes ganas de comerte un cerebro, es tu noche de suerte. Tu maquillaje para Halloween tiene que ser de zombie.

Es un disfraz súper versátil con el que puedes darle tu toque más personal. Puedes añadir heridas de látex y gelatina para darle más realismo. También puedes contar con las lentillas de color para darle un toque todavía más macabro al disfraz de Halloween.

Para vestirte, coge la ropa más vieja que tengas en casa y modifícala. Mancha, rompe, corta, destiñe y haz que parezcas recién salido del cementerio.  

Maquillaje Halloween 2020: Zombie

Decoración Halloween 2020: Ideas top para un ambiente terrorífico

 

Maquillaje para Halloween de vampiro

El disfraz de vampiro en Halloween es de los más originales y a los que puedes dar también tu propio estilo.

Siempre debes tratar mucho los ojos a la hora de maquillarte de vampiro. La mirada es una de las cosas más importantes en las que debes hacer hincapié. Si aplicas una base pálida en el rostro, habrás ganado muchos puntos.

Emplea colores vivos como los rojos para destacar los labios y la sombra de los ojos, mientras que los morados puedes emplearlos para enfatizar las ojeras. La sangre falsa puede ayudarte a darle más significado al disfraz.

Vas a necesitar unos buenos colmillos, pero unas lentillas de color blanco o rojo también pueden quedar muy acordes al estilo. ¡No te olvides de la capa!

Maquillaje Halloween 2020: vampiro

 

Sigue nuestras noticias en:

Maquillaje Halloween 2020: Trucos fáciles para lucir un rostro de miedo