El sexo en casa, al igual que otros muchos aspectos en nuestro día a día, ha cambiado con la llegada de la pandemia
El distanciamiento físico, unido a la situación personal de cada individuo, hacen que la forma de encarar esta situación sea diferente.
En este proceso de cambio, el sexo no está descartado, las relaciones sexuales en la desescalada no son como lo eran hace unos meses, la pandemia ha cambiado las reglas del juego.
Los parámetros seguros contra el contagio han modificado nuestros hábitos, y entre ellos, cómo disfrutar de la sexualidad sin riesgo alguno.
Masturbación y más juguetes sexuales
El distanciamiento social es implacable, por ello, las rutinas sexuales han tenido que reinventarse.
De ahí que el consumo de juguetes sexuales haya experimentado un gran aumento, evitar el contagio no tiene por qué traducirse en decir no al sexo.
Contar con más tiempo libre, inevitablemente ayuda a conocerse mucho mejor, además no hay que olvidar los numerosos beneficios de la masturbación. No renuncies a tus orgasmos durante la desescalada España.
Disminución del deseo sexual
Otra consecuencia de la cuarentena y el confinamiento es, sin duda, la disminución del deseo sexual, la tensión, el estrés y el miedo no ayudan.
Ante la disminución de la líbido no hay que preocuparse, es algo natural, una respuesta lógica ante una realidad tan difícil como la que estamos viviendo.