miércoles. 09.10.2024

De tabú a estudio de mercado, analizando pros y contras entre nosotras, así ha cambiado el papel de los juguetes sexuales en nuestra vida sexual.

La revolución sexual femenina no es una moda pasajera, la mujer lleva tiempo reivindicando su sexualidad y erradicando tabúes, pero lo que sí es cierto es que hablar de ello, hoy, se ha convertido en algo natural, como lo que es. 

Los juguetes sexuales llegaron hace mucho tiempo, y lo hicieron para quedarse, tanto si quieres aumentar tu lista de juguetes íntimos, como si quieres comenzar a jugar contigo misma en solitario, este producto es el que estás buscando. 

Juguetes sexuales más vendidos que disparan sus ventas en 2020

 

La aparición del Satisfyer fue toda una revolución, nadie quiso resistirse a los encantos del juguete sexual de moda y del que todo el mundo hablaba. Pero, afortunadamente, más allá de él, sigue habiendo vida.

Si no quieres poner límites a tu sexualidad, el vibrador más vendido de Amazon hará tus sueños realidad. 

Succionador de Clítoris Amazon

Este vibrador y succionador de clítoris para mujer es el más vendido en Amazon. Estas son todas sus características: 

  • Cuenta con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, elige la velocidad de masaje que necesites para disfrutar y ser feliz
  • Silicona de seguridad + ABS + resina, seguro y no tóxico, fabricación 100% médico-grado,  ultra-suave silicón, sin olor, seguro y sano para su cuerpo, CE y de ROHS certificado
  • Carga USB, segura y conveniente. Podría usar 2 horas después de cargar 3 horas
  • Impermeable, pero no empape, puede utilizarlo en su cuarto de baño o piscina
  • Bolsa de terciopelo para guardar cómodamente el masajeador y mantenerlo limpio después de cada uso

Vibrador mujer más vendido Amazon 

 

Si quieres disfrutar aún más de tu sexualidad con una nueva adquisición, este es el juguete sexual que estás buscando, solo tienes que comprar succionador de clítoris más vendido en Amazon y comprobarlo. 

 

Sigue nuestras noticias en:

Así pasas de escéptica a creyente con el 'juguete' más vendido en Amazon