domingo. 02.10.2022

Mímate y cuida tu piel en casa con estas prácticas rutinas de belleza

Sigue estas rutinas de belleza para cuidarte en casa y consigue tener una piel perfecta 
Rutinas de bellezas para hacer en casa
Mímate y cuida tu piel en casa con estas prácticas rutinas de belleza

No tienes excusa para no cuidar tu piel en casa, mantener tu piel brillante y sana es posible con estas prácticas rutinas de belleza. 

Si quieres cuidar tu piel, mímate un poco más y de la forma más sencilla, tus cuidados y tu higiene son imprescindibles para lucir perfecta. 

 

Rutina de belleza para pieles grasas

Es piel brillante y de textura gruesa. Si tienes la piel sensible, posiblemente puedas presentar alguna rojez que puedes tratar.

Limpiar es lo esencial dentro del cuidado de la piel. Un limpiador con un poco de arbol de té es una opción recomendable ya que contiene propiedades antibacterianas y es cicatrizante. Esto puede ayudarte a eliminar algún granito y las impurezas.

Tonificar debería de ser obligatorio si tienes la piel grasa. Debes usarlo después del limpiador para cerrar el poro y ayuda a eliminar las impurezas que el limpiador no haya podido quitar. Aportará mucha luminosidad a tu rostro.

El último paso es de los más importantes. La hidratación en fundamental en todo tipo de pieles. Una crema hidratante con efecto calmante y refrescante en la piel ayudará a mantener tu piel grasa a raya.

Toma nota: Es conveniente utilizar una mascarilla específica para este tipo de pieles, al menos, una vez a la semana, durante 10-15 minutos.

Las agendas más molonas del 2020 para organizar todas tus súper ideas

 

Rutina de belleza para pieles secas

La piel seca es apagada y con una textura fina. El poro apenas lo apreciamos y, si es sensible, también puede presentar alguna rojez.

En cuanto a la limpieza, es importante usar limpiadores en crema, como las leches limpiadoras que funcionan muy bien en este tipo de pieles.

Los tónicos faciales que debes usar son los específicos para la hidratación y libres de alcohol, para no irritar en exceso la piel.

Para hidratar tu piel seca, aplica sérum en textura de aceite, ya que aportará más elasticidad y confort. Una hidratante muy nutritiva contrarresta la carencia de grasa en la piel.

Puedes y debes usar mascarilla, siempre y cuando sea hidratante y una o dos veces por semana y déjala actuar bastante tiempo. 
 

Estas son las depiladoras láser con las que no tendrás un pelo de tonta

 

Rutina para pieles mixtas

Este tipo de piel es un punto medio entre la grasa y la seca. Es tersa, de grosor medio y el poro lo podemos percibir pero no está excesivamente dilatado. Es suave y aterciopelada.

Los granitos están a la orden del día pero eso no quiere decir que la piel sea grasa.

Por ello, para limpiar la piel mixta, la leche limpiadora o un producto con textura jabonosa te ayudará bastante.

Para tonificar, un tónico para pieles normales, que equilibre el pH de la piel y elimine los restos de suciedad será suficiente.

En cuanto a la hidratación, una crema hidratante para pieles normales es lo más adecuado. Cremas con vitamina C, aloe vera o ácido hialurónico te ayudarán bastante en esta tarea.

Las mascarillas puedes usarlas una o dos veces por semana, dejándola actuar el tiempo que quieras.
 

La clave para lucir una piel perfecta es la rutina diaria. Así que si quieres lucir radiante después de la cuarentena, sé constante con estos consejos.

Los mejores robots aspiradores de 2020 que harán tu vida más fácil

 

Sigue nuestras noticias en:

Mímate y cuida tu piel en casa con estas prácticas rutinas de belleza