viernes. 29.03.2024

Lo perder peso nos trae de cabeza a casi todos, lo de un minuto en tu boca, toda la vida en tus caderas puedes evitarlo tomando té para adelgazar.

Nuestros malos hábitos alimenticios y el estrés generado en nuestro día a día no ayuda mucho a quemar esa grasa que tan fácilmente vamos adquiriendo

De ahí que adelgazar se convierta en uno de los eternos objetivos del "mundo mundial", si quieres agotar todas las opciones, apúntate tomar té antes de dormir. Una forma sencilla de quemar grasas. 

Eso sí, las expectativas no las pongas muy altas, pues si consigues reducirla en algo, recuerda que lo has conseguido mientras estás dormido. Eso suena a cero esfuerzo, ¿verdad?

Platos típicos gallegos para triunfar en casa este verano

 

Tomar té antes de dormir: adelgazarás y dormirás mejor

Descansar es primordial, y en ocasiones es complicado conciliar el sueño. Si estás buscando un remedio efectivo para hacerlo, tomar una taza de té antes de dormir es la solución que estás buscando. 

No te vuelvas loco y pienses que esto es la panacea, olvídate de los té que encuentras en los supermercados, el que tú necesitas es el té común y silvestre, el conocido popularmente como el té de manzanilla

Desde la antigüedad el té siempre ha sido el mejor aliado para conciliar el sueño, además sus componentes ayudan a sanar y relajar el cuerpo. 

Además su consumo ayuda a que nuestro metabolismo mejore mientras dormimos, ayuda a nuestro sistema digestivo, eliminando aquellas sustancias dañinas para nuestro organismo

Otro beneficio del té es que nos ayuda a controlar la ansiedad y reduce el apetito, de ahí que sea el aliado perfecto para no consumir calorías demás. De esta manera podrás bajar de peso. 

Ya sabes, cuando tengas ansiedad y apetito, puedes tomarte una infusión, por la noche sería ideal tomar un té antes de dormir, de esta forma ayudará a tu figura y a tu salud. 

¡Hora de la merienda! 5 recetas para que los niños coman fruta en casa

 

Sigue nuestras noticias en:

Tomar té todos los días adelgaza: ¿mito o realidad?