domingo. 02.10.2022

Conciliación familiar sin colegio en casa: ESTAS son las opciones

Conciliación familiar sin colegio: anótate estas opciones para sobrevivir económicamente

¿Por qué no es bueno acostumbrarse a estar en casa?: Teletrabajo
Conciliación familiar sin colegio en casa: ESTAS son las opciones

La desescalada en casa y la conciliación familiar sin colegio están a vueltas de entenderse, padres a punto de incorporarse al trabajo y menores sin quién cuide de ellos. 

Nadie dijo que vuelta a la "nueva normalidad" fuera a ser fácil, pero si a la ecuación le sumamos el término conciliación familiar sin colegio, el resultado, probablemente da error. 

Colegio virtual en casa: ¿solución insostenible para padres?

 

De ahí que desde el Gobierno aseguren que ya han comenzado a pensar en la fórmula para que la conciliación familiar sin colegio en la desescalada España sea un poquito más fácil

Entre las posibilidades que se barajan está la creación de una prestación para que los progenitores sigan en casa, un cheque para ayudar a las familias a pagar un cuidador o para financiar actividades infantiles fuera de casa o transferir la solución a las comunidades autónomas, gasto que se financiaría con el fondo de 16.000 millones que el Gobierno repartirá a fondo perdido. 

Según fuentes del Gobierno estas opciones tardarán todavía "semanas" en perfilarse, y es que aún no hay una base de la que partir para la conciliación familiar sin colegio en desescalada España. 

Conciliación familiar sin colegio en casa: ESTAS son las opciones