domingo. 02.10.2022

5 videojuegos perfectos para jugar en casa

No importa la videoconsola que tengas hoy en día, lo importante es poder jugar a estos videojuegos en casa
person-holding-game-pads-1174746
5 videojuegos perfectos para jugar en casa

La industria del videojuego es uno de los sectores que está experimentando un auge extraordinario en este primer tramo de 2020 y debido, entre otros factores, a la pandemia del coronavirus y el confinamiento en casa.

Los juegos online se han convertido en una opción de entretenimiento muy atractiva para pasar nuestro tiempo en casa, sin duda, en cualquier videoconsola podrás encontrar una amplia oferta con la que entretenerte en tu hogar.

Conciliación familiar sin colegio: ESTAS son las opciones

 

¿Quieres saber por qué 5 videojuegos comenzar a disfrutar?

Echa un vistazo a nuestra selección.

Los Sims

 

Entre los videojuegos más populares, sigue estando los Sims 4, un juego ideal para jugar en familia o con amigos.

¿Ausencia de libertad? Con Los Sims podrás salir a pasear con tu 'yo' virtual. No se consuela quién no quiere...

Red Dead Redemption 2

 

Sin duda uno de los juegos más logrados del 2019. El gran viaje de Rockstar al principio del fin del salvaje oeste no es un juego para una tarde ociosa.

Su gigantesco mundo, el ritmo de los viajes, su densa historia y cantidad de diálogos y escenas cinemáticas nos llevará decenas de horas.

Assassin's Creed Odyssey

 

El último Assassin's Creed no sólo es un juego excelente, también ofrece una enorme cantidad de contenido en base a su gigantesco mundo y cantidad de misiones secundarias, actividades y entretenimientos varios que podemos acometer.

La historia principal nos puede llevar 50 horas, pero sacarle todo el jugo requerirá de una cifra más cercana a las 100 horas.

Call of Duty Mobile

 

Si no tienes una videoconsola no te preocupes... con tu móvil puedes disfrutar de horas y horas de uno de los juegos 'shooter' más míticos del mundo, el Call of Duty.

La gran saga de juegos bélicos sacó el año pasado el COD Mobile, compitiendo con el PUBG por hacerse con el nicho de mercado de los juegos online en dispositivos móviles con gran éxito.

League of Legends

 

El mítico juego para multijugador en línea siempre es uno de los más recurrentes en épocas de ocio en casa para millones de jugadores en todo el mundo.

Los años solo han hecho que su comunidad de jugadores aumente, y las posibilidades de jugabilidad hacen que las horas de 'vicio' puedan llegar a ser infinitas.

Sexo durante la desescalada: así está cambiando la conducta sexual

5 videojuegos perfectos para jugar en casa