martes. 04.10.2022

¿Por qué Fall Guys es el juego de moda en PlayStation?

Fall Guys es el videojuego revelación de este verano 2020 en PlayStation tras el exitazo de otros juegos a nivel mundial como Fortnite

 fall-guys-para-android
fall-guys-para-android

Fall Guys Ultimate Knockout es el último videojuego en hacerse viral en redes gracias a YouTubers como Ibai Llanos, que desde su mansión de G2 ha viralizado más si cabe un juego que se parece a los míticos programas de televisión Grand Prix o Humor Amarillo.

¿En qué consiste el Fall Guys?

El juego consiste en librar a tu esperpéntico personaje de los obstáculos multicolor y llegar a la meta lo antes posible.

El juego consiguió batir las dos millones de descargas en Steam en su primera semana. Esto sumado a las más de 23 millones de horas stremeadas en Twitch pusieron en relevancia todo lo divertido y frustrante que es este producto.

 

¿Dónde puedo conseguir el Fall Guys?

Actualmente está disponible para PC y PS4 a un precio de 19.99 euros.

El título estuvo disponible gratis en agosto en PS4 para los abonados de PS Plus. Lamentablemente, la oferta acabó justo este 1 de septiembre.

No obstante, no parece que la popularidad del videojuego vaya a caer, estando ya su equipo técnico ultimando los detalles de su segunda temporada.

Descargar este nuevo pack será gratuito, tal y como confirmaron recientemente miembros del equipo.

 

¿Por qué los YouTubers juegan tanto al Fall Guys?

El Fall Guys para PlayStation 4 es un juego en el que no hace falta mucha ciencia ni complicarse demasiado para pasar horas y horas de risas y diversión.

Es de los típicos juegos que, además, no solo divierten al jugador, sino que también entretienen a los millones de usuarios que cada día ven Streamings de sus YouTubers favoritos en los que juegan sin parar en los diferentes escenarios del Fall Guys.

Evita que tu PS4 se sobrecaliente con estos tips para limpiarla internamente

 

Sigue nuestras noticias en:

¿Por qué Fall Guys es el juego de moda en PlayStation?