martes. 04.10.2022

Planes divertidos con niños para una Noche de San Juan perfecta

No dejes pasar por alto la noche más mágica del año, un muy buen plan para disfrutarla con los niños en casa
Cómo celebrar una Noche de San Juan con niños sin querer salir corriendo
Cómo celebrar una Noche de San Juan con niños sin querer salir corriendo

Si buscas ideas mágicas para una Noche de San Juan perfecta en compañía de los más peques de la casa, nosotros te proponemos unas cuantas. 

Hacer planes en familia mola mucho, un muy buen pretexto para afianzar lazos es planificar entre todos el cómo celebrar la Noche de San Juan en casa. 

Como bien sabes, lo importante no es el cómo si no el con quién vas a compartir esta noche mágica, unos invitados de lo más exigentes. Debes estar a la altura. 

Platos típicos de San Juan que podrás hacer fácilmente en casa

 

Una fiesta con niños tiene sus riesgos, ármate de mucha paciencia y sobre todo cuenta hasta diez...si esto no funciona siempre puedes encomendarte a cualquier ritual y desaparecer. 

Bromas a parte, una noche tan mágica como esta hay que disfrutarla con estos locos bajitos, su imaginación y creatividad seguro te sorprende. 

Si aún no se te ha ocurrido nada con lo que entretener a los más pequeños, ahí van las mejores ideas para la Noche de San Juan en familia

Ritos en familia

Lo de recopilar los ritos más conocidos de la Noche de San Juan puede ser divertido, magia, suspense y algo de miedo son los ingredientes que no pueden faltar en esta noche tan especial. 

Si os animáis...adelante, nada como hacer cosas nuevas y diferentes en familia. 

Rituales de la Noche de San Juan con los que atraerás a la suerte desde casa

 

Tres deseos y al fuego

Esta propuesta no debe faltar en una noche como esta, cada miembro de la familia debe pedir tres deseos y anotarlos en un papel. Una vez hecha la elección, el fuego se encargará de que se hagan realidad... o no

Cuidado con el fuego y con lo que pedís...tengamos la fiesta en paz. 

Un postre mágico

Toda buena fiesta que ser precie de serlo tiene que tener un broche muy dulce, ¿no crees? Pues la Noche de San Juan tiene que tener su postre mágico particular. 

Da igual los poderes que pueda o no tener, la magia reside en que se haga entre todos sin parar de reír y disfrutar

Cantar y bailar

En una noche así hay que mover el esqueleto, sí o sí, eso de cantar y bailar es algo que les encantará a los más pequeños. Ve poniéndote las pilas para ser el rey de la pista. 

 

Como puedes ver muchas son las propuestas para pasar un buen rato en familia, ponle ganas, una noche mágica, original y familiar es lo que tú y los tuyos os merecéis. A disfrutarla!

Sigue nuestras noticias en:

Planes divertidos con niños para una Noche de San Juan perfecta