sábado 15/8/20

6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa

Prepárate para inaugurar la temporada con estos consejos para organizar la mejor fiesta del verano en tu casa
6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa. Foto Unsplash.
6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa. Foto Unsplash.

No hay nada como organizar una fiesta en de verano en tu casa para celebrar la llegada del buen tiempo.

El verano es el momento ideal para organizar una fiesta en tu casa. A fin de cuentas, no hay nada más agradable que organizar una fiesta en casa y rodearnos de amigos.

No hace falta una excusa para reunirse, siempre hay que tener ganas de juntar a la gente que quieres.

AliExpress: Aquí encontrarás las chanclas de mujer más molonas

 

Si estás pensando en montar una fiesta inolvidable y original, te traemos 6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa que dejarán boquiabiertos a tus amigos.

Escoge el espacio de la fiesta de verano en tu casa

Lo primero que debes de tener en cuenta para organizar una fiesta de verano en tu casa, es el espacio. Así podrás organizarlo todo mucho mejor.

Recuerda que debe ser un sitio amplio. Un jardín o una terraza amplia son ideales para ello. En cambio, si no dispones de espacio exterior, despeja el salón de tu casa para recibir a la gente y que no tropiecen con todos los muebles. 

Recuerda, si tienes balcón, aunque sea pequeñito, puedes decorarlo también para darle ambiente de fiesta y quedará genial con el resto de tu espacio.

6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa_espacio_unsplash

Invitaciones originales para la mejor fiesta de verano en tu casa

Olvídate de las nuevas tecnologías para invitar a la gente que quieres en tu fiesta de verano. Si apuestas por las invitaciones convencionales, hazlas a mano, ganarán más de lo que te imaginas.

Esto hará comprender a tus invitados todo el esfuerzo con el que estás organizando la fiesta. también puede ser un bonito recuerdo, en un futuro, de una de las mejores fiestas de verano en tu casa.

6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa_invitaciones_freepik

Fiesta de verano: decoración especial en tu casa

Parece que una fiesta de verano sin guirnaldas y pequeñas lucecitas no es nada. Nos encanta decorar así, es algo innato en el ser humano.

Recuerda que, cuando tus invitados entren a tu casa, será lo primero que vean. Aprovecha los farolillos y guirnaldas para decorar, junto con velas en el jardín o antorchas originales creando un camino para tus invitados.

¡Ah! una de las fiestas temáticas que es tendencia este año es la fiesta tropical. Así que no te olvides las piñas.

6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa_decoracion luces_unsplash

5 platos típicos de San Juan que podrás hacer fácilmente en casa

 

Comida en la fiesta de verano en tu casa

A ver, seamos claros con este tema. Jardines y terrazas cuentan con la ventaja de poder tener una barbacoa y poder cocinar carne, hamburguesas o chorizos.

En caso de que no dispongas de jardín, terraza o barbacoa, puedes preparar comidas refrescantes, básicas y que se sirvan frías. Por ejemplo, canapés, buffet de ensaladas o ensaladillas.

6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa_barbacoa_freepik

Bebida, siempre fría en tu fiesta de verano

En cualquier fiesta que se precie, y más en verano, la bebida tiene que estar siempre fría. Por eso, piensa con antelación qué vais a beber y ponlo a enfriar desde ya.

Para mantener las bebidas frías siempre, puedes coger un cubo de plástico grande, llenarlo de hielos y meter dentro los refrescos y el resto bebidas. Así no tendrás que entrar a tu casa recién salido de la piscina para beberte una cerveza.

Puedes preparar refrescantes cócteles, como daikiris o mojitos. Además, puedes emplear pajitas de colores, y bebidas tropicales para amenizar todavía más la fiesta. 

6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa_bebidas fria_freepik

CONSEJO EXTRA PARA TU FIESTA DE VERANO: Hinchables en la piscina

Una fiesta de verano en tu casa con piscina NO ES NADA sin una hamburguesa gigante, un flamenco gigante, un helado gigante o cualquier hinchable gracioso gigante.

Podéis echaros unas buenas risas y disfrutar mucho más de la fiesta en un día caluroso de verano.

71H9IT4xb+L._AC_SL1000_

Te dejamos nuestras recomendaciones en este artículo: Descubre los hinchables más originales para posturear en la piscina

Estos sencillos consejos pueden hacerte disfrutar tanto a ti como a tus invitados, de la mejor fiesta del verano. Ahora que ya tienes el guión, ¿te atreves a comenzar a grabar tus propios recuerdos inolvidables con una fiesta de verano en tu casa?

 

Sigue nuestras noticias en:

6 consejos para organizar una fiesta de verano en tu casa
Comentarios