miércoles 21/10/20

Ambientadores caseros para acabar con los malos olores en casa

¿Cómo eliminar los malos olores en casa? Remedios caseros para mantener el olor a limpio en casa
Ambientadores caseros para acabar con los malos olores en casa Foto: Pexels
Ambientadores caseros para acabar con los malos olores en casa Foto: Pexels

Ambientadores caseros para que tu casa huela siempre bien: remedios infalibles para acabar con los malos olores del hogar fácilmente. 

Conseguir que nuestra casa huela bien durante todo el día no es misión imposible, solo requiere dedicación y "buen olfato" para detectar de dónde provienen los malos olores.

En ocasiones, cocinar determinados alimentos o convivir con mascotas pueden ser algunos de los factores que influyan en el mal olor en casa. Si quieres ponerles fin, anótate estos trucos caseros para que tu casa huela bien siempre

Cómo limpiar la lavadora por dentro y acabar con los malos olores

 

¿Cómo mantener el olor a limpio en la casa? 

Si quieres que tu casa huela bien siempre, con recurrir a estos remedios caseros para acabar con los malos olores en casa la batalla estará ganada. 

Preparar tus propios ambientadores es una opción muy a tener en cuenta, eso de hacerlos a tu gusto mola mucho. Nadie como tú para saber a qué quieres que huela tu hogar. Tú decides. 

Recuerda, no hay nada más agradable que el olor a cítricos, jabón o hierbas en tu casa...¿con qué olor te quedas?

Si estás decidido a dar rienda suelta a tu creatividad, no te pongas límite, tu casa te lo agradecerá y te lo premiará oliendo bien rico. 

 

¿Cómo hacer un ambientador natural para la casa?

Si lo piensan bien, todos los ambientadores están hechos a base de ingredientes naturales. Frutas, flores, especias...perfectos para la elaboración de un ambientador natural para la casa. 

Cero dudas, preparar un ambientador natural para la casa es de lo más sencillo, cien por cien natural y libre de productos químicos. Esto es lo que estás buscando. 

Ambientadores caseros para que huela bien en casa

Todo son ventajas, pues además de aportar fragancias naturales y acabar con los malos olores en casa, son bastante económicos, pues puedes utilizar muchas cosas que ya tienes por casa. 

Si necesitas algunas ideas, ahí van un para de ellas, que los malos olores comiencen a temblar. 

Ambientador casero de naranja o limón

Solo te hará falta una de estas frutas, toca elegir.

Necesitarás la cáscara de la fruta, una rama de canela, media taza de vinagre, medio litro de agua y una cucharada de azúcar... 

Hierve el agua con la canela, cáscara de la fruta y media cuchara de azúcar

Mezcla con el vinagre y retíralo del fuego...ya tienes tu ambientador para guardar en un vaporizador. 

Cambio de armario otoño 2020: organiza tu ropa para que quede perfecto

 

Canela en rama...perfume garantizado

Seguro que lo sabes, la canela en rama perfuma con mucha intensidad, es hora de que lo aproveches para hacer un ambientador natural para tu casa. ¡Adiós a los malos olores!

Junta canelas en rama en un solo bloque, átalas con una cuerda y ¡listo! ya tienes tu ambientador casero para acabar con los malos olores en casa. 

Café...para mantener el olor a limpio en casa

El café es un ingrediente perfecto para hacer un ambientador natural para la casa. Muy eficaz para acabar con los malos olores y perfecto para utilizarlo en los baños. 

Con unos simples granos de café dentro de unos saquitos de tela conseguirás que huela a limpio en cualquier rincón de tu hogar. Cuélgalos o mételos en cajones...ideales decorativamente hablando. 

Como puedes ver que tu casa huela siempre a limpio es posible, los malos olores en casa tienen los días contados. 

 

Sigue nuestras noticias en:

Ambientadores caseros para acabar con los malos olores en casa
Comentarios