domingo 29/11/20

Perseidas 2020: cómo y cuándo ver la lluvia de estrellas desde casa

Perseidas 2020: cuándo ver la lluvia de estrellas desde casa, ese es el objetivo...si parpadeas, pierdes
Perseidas 2020: cómo y cuándo ver la lluvia de estrellas desde casa
Perseidas 2020: cómo y cuándo ver la lluvia de estrellas desde casa

Cómo ver lluvia de estrellas: las lágrimas de San Lorenzo están a la vuelta de la esquina, si no quieres perdértelas anota cuándo ver Perseidas 2020

Sin duda alguna, las Perseidas son un auténtico espectáculo, la lluvia de estrellas más destacada del calendario 2020 está a punto de manifestarse. Si quieres formar parte del momento, anótate todo lo que debes saber sobre cómo, cuándo y dónde ver las Perseidas 2020. 

Si tienes suerte de escaparte estas vacaciones, apunta las playas bandera azul provincia por provincia y disfruta del verano

 

Un plan de lo más interesante para compartir en familia (o no) y sin salir de casa...¿suena bien verdad? Pues si lo tienes decidido, solo queda informarte de todo, nosotros te echamos un cable. 

Cuándo ver lluvia Perseidas 2020 

También conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo", las Perseidas 2020 tienen lugar entre el 17 de julio y el 24 de agosto.

Claro que si no quieres errar en el tiro, recuerda que su punto máximo se produce la noche del 12 al 13 de agosto

Una noche increíble en la que se pueden llegar a ver hasta 100 meteoritos por hora...¡alucinante!

Perseidas 2020: cómo ver Lágrimas de San Lorenzo

Si nunca lo has hecho, es momento de cambiar de costumbres, ve buscando el mejor rincón de tu casa para disfrutar del espectáculo y, cómo no, ve pensando los deseos

 

Lluvia Perseidas 2020: mejor momento para verlas

Si hacemos caso a los expertos, el mejor momento para ver la lluvia de estrellas de las Perseidas es, sin duda, cuando la noche esté cerrada, es decir, de madrugada (entre las 00:00 y las 06:00 horas)

Ya sabes esta noche no se duerme, y si lo haces, procura que solo sea un parpadeo. 

Dónde ver la lluvia de Perseidas 2020

Las Perseidas 2020 o "Lágrimas de San Lorenzo" se podrán ver en todo el hemisferio norte, especialmente en el sur de Europa. Allí la noche será mucho más que espectacular. No te la pierdas. 

Para que no te pierdas nada debes estar lo más alejado posible de la contaminación lumínica, elige espacios abiertos y alejados de la ciudad. Si no tienes casa en la playa o en el campo...ve contactando ya con amigos que sí la tengan. El que tiene un amigo, tiene un tesoro...nunca lo olvides.

Recuerda, no necesitas ni binoculares, ni telescopio, solo paciencia y acostumbrarte a la oscuridad...del resto se encarga la naturaleza. 

Playas sin humo 2020: conoce en qué playas está prohibido fumar y disfruta a tope de tus vacaciones

 

Sigue nuestras noticias en:

Perseidas 2020: cómo y cuándo ver la lluvia de estrellas desde casa