jueves 22/10/20

Cómo adaptar un espacio de estudio en casa para tus hijos en la Vuelta al Cole

Descubre los muebles y accesorios más útiles para adaptar un rincón de casa a tus hijos para el estudio y las clases online
pexels-caio-56759
Cómo adaptar un espacio de estudio en casa para tus hijos en la Vuelta al Cole. Foto: Pexels

Las clases online para este curso 2020-2021 en la vuelta al cole son una opción muy a tener en cuenta ante posibles rebrotes del coronavirus en las aulas, por ello es importante disponer de un espacio de estudio en casa.

Contar con un rincón de la casa en el que tus hijos puedan estudiar o dar clases online con comodidad es imprescindible para esta 'nueva normalidad' en las aulas de todo el país.

Por ello, para poder crear un espacio adecuado para el estudio, es necesario contar con los mejores muebles y accesorios para que tus hijos estén cómodos.

 

Adapta un espacio tranquilo y separado de las zonas de ocio

Todo dependerá del tamaño del piso o de la casa donde vivas, pero conociendo tu hogar a la perfección, seguro que no será difícil encontrar esa habitación o ese rincón disponible para que tus hijos tengan su particular aula.

Ten en cuenta que ese espacio que adaptes para tus hijos, será su particular zona de concentración y de estudio, y así lo asimilarán para un posible seguimiento de las clases online o para el estudio diario.

 

Mesas de estudio para la vuelta al cole

Lo primero que debes comprar al adaptar un rincón de la casa para la vuelta al cole de tus hijos es una buena mesa de estudio.

Mesa de estudio marca Amazon

mesa estudio amazon

  • Escritorio con 3 cajones
  • 56 x 110 x 73,5 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca

Comprar mesa de estudio Amazon

Mesa de escritorio Habitdesign

mesa escritorio habitdesign

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Comprar Mesa de escritorio Habitdesign en Amazon

Mesa plegable de pared con estante integrado

mesa plegable pared

  • Medidas: L 90 x A36 x P 60cm
  • Carga máxima: 20kg

Comprar Mesa plegable de pared con estante integrado en Amazon

Vuelta al cole septiembre 2020: ¿mi hijo podrá acudir al comedor escolar?

 

Accesorios para el espacio de estudio

Además de las mesas de escritorio, el espacio o rincón de estudio que vayas a adaptar para la vuelta a los estudios de tus hijos deberá contar con accesorios comunes para su comodidad y adaptabilidad.

Desde una buena silla ergonómica para que tengan una correcta postura a la hora de estar delante de los libros o el ordenador, pasando por toda clase de cuadernos y accesorios que completen el material escolar necesario.

Cómo no, en los tiempos que corren y con las clases online como opción viable, un buen ordenador será imprescindible para que tus hijos puedan seguir el curso con todas las garantías.

¡Hora de la merienda! 5 recetas para que los niños coman fruta en casa

 

Sigue nuestras noticias en:

Cómo adaptar un espacio de estudio en casa para tus hijos en la Vuelta al Cole
Comentarios