jueves 22/10/20

Termómetros infrarrojos digitales para medir la temperatura en casa

Con la vuelta al cole en septiembre y los rebrotes de coronavirus amenazando, hay que tener a mano un termómetro infrarrojo digital en casa para medir la temperatura
Termómetros infrarrojos digitales para medir la temperatura en casa. Foto EFE
Termómetros infrarrojos digitales para medir la temperatura en casa. Foto EFE

Comprar un termómetro infrarrojo digital es una inversión más que amortizada en tiempos de coronavirus, con los rebrotes acechando y la vuelta al cole de los niños y niñas en plena efervescencia.

Medir la temperatura es uno de los principales detectores de posibles casos de Coronavirus en el día a día en cualquier hogar o establecimiento, por eso es importante contar con un termómetro infrarrojos de garantías.

 

¿Qué síntomas del coronavirus puedo medir con el termómetro infrarrojo?

Es el primer síntoma ante el que hay que estar alerta: la fiebre. El coronavirus comienza a dejarse notar con el aumento de la temperatura y la tos.

Otros síntomas son diarrea, dificultad para respirar, dolor de cabeza o de garganta, así como pérdida del gusto y el olfato, entre otros.

¿Son precisos los termómetros infrarrojos digitales?

Los termómetros infrarrojos permiten detectar la fiebre desde la frente sin contacto directo. Esto es muy útil para reducir el riesgo de contagio de virus, microorganismos y demás patógenos responsables de multitud de enfermedades y dolencias.

Filtros para mascarillas reutilizables que sí protegen frente al COVID

 

¿Cómo se debe usar el termómetro infrarrojo?

El sensor que mide la temperatura no se debe tocar ni soplar. Cuando uses este tipo de termómetro para medir en la frente, procura que el paciente no se mueva.

De esta manera, se tendrá un resultado exacto de la temperatura del cuerpo en ese momento. Tampoco debe haber restos de pelo o sudor en la zona.

¿Uso de mascarillas en verano? Amazon tiene la mejor solución para ti

 

Mejores termómetros infrarrojos digitales ¿Dónde comprar un termómetro infrarrojo?

Para comprar un termómetro infrarrojo de garantías puedes buscar en Amazon, donde encontrarás termómetros infrarrojos avalados por las mejores empresas farmacéuticas a precios muy asequibles.

Termómetro Infrarrojos KKmier

termómetro infrarrojos KKMier

  • Termómetro infrarrojos para la frente y oído puede adaptarse a bebés, niños, adultos y objetos, tiene 4 modos para diferentes grupos de personas: Modo de frente, oído, objeto y ambiente para adultos, bebés.
  • Tiene un algoritmo de calibración de tres pasos clínicamente preciso, que puede medir con precisión la temperatura corporal en un segundo.

Comprar termómetro infrarrojos KKmier en Amazon

 

AIQURA Termómetro Infrarrojos Sin Contacto Médico

AIQURA Termómetro Infrarrojos Sin Contacto Médico

  • Sistema inteligente de identificación de fiebre a través de 3 luces de iluminación de fondo. El verde indica temperatura corporal normal, el naranja indica fiebre leve y el rojo indica fiebre alta.
  • En menos de 1 segundo tendremos una medición rápida y precisa de la temperatura, ya que tiene un mínimo margen de error de solo ± 0,2 grados, siendo más preciso que los termómetros de mercurio estándar.

Comprar AIQURA Termómetro Infrarrojos en Amazon

IDOIT Termómetro infrarrojos

termómetro infrarrojos IDOIT

  • Termómetro láser hecho con la última tecnología de medición por infrarrojos, puede medir la temperatura sin contacto con el cuerpo humano.
  • El termómetro infrarrojos está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y una pantalla de cristal líquido.

Comprar IDOIT Termómetro infrarrojos en Amazon

Cómo hacer mascarillas de tela en casa de forma rápida y sencilla

 

Sigue nuestras noticias en:

Termómetros infrarrojos digitales para medir la temperatura en casa
Comentarios