viernes 15/1/21

Estas son las mejores tablets alternativas al Apple iPad en 2021

Descubre las mejores tablets que llegarán con fuerza este 2021 para competir contra el iPad de Apple
Estas son las mejores tablets alternativas al Apple iPad en 2021. Foto: Pexels
Estas son las mejores tablets alternativas al Apple iPad en 2021. Foto: Pexels

Si estas Navidades 2020 estás buscando una alternativa fiable al iPad para regalar por Reyes Magos, existen tablets que compiten de tú a tú con la de Apple y con precios mucho más ajustados.

Por ello, es necesario que te informes y te asesores bien antes de comprar una, y en Vida y Casa te traemos razones para elegir una de las mejores tablets alternativas al Apple iPad en 2021.

Sin duda en los últimos años el iPad de Apple ha sido el gran dominador en el mercado de las tablets, pero no por ello ha dejado de tener una competencia cada vez más feroz y más adaptada a los gustos, necesidades y precios de una gran parte de los consumidores.

Luces Led Navidad 2020: 7 ideas para decorar tu casa ahorrando dinero

 

¿Por qué comprar una tablet alternativa al iPad de Apple?

Existen muchas razones para comprar una tablet que sea alternativa al iPad de Apple, pero sin lugar a dudas uno de los motivos más importantes es el económico.

Cualquier iPad que encuentres hoy en día en el mercado tendrá un precio bastante más elevado que el 90% de las tablets Android, muchas veces por el mero hecho de ser un producto Apple.

Eso no impide que el iPad prometa unas prestaciones que sean difíciles de alcanzar por muchas tablets, por lo que para encontrar verdaderas alternativas al iPad, hay que informarse bien de toda la oferta de tablets que existe en el mercado.

 

Características y precios de tablets Android en 2021

Las tablets Android que harán competencia al iPad en 2021 cuentan con una serie de características que las diferencian del resto de tablets que existen en la actualidad, tanto en la memoria interna, como en la rapidez y fluidez y la autonomía.

Con estas prestaciones, existen determinadas tablets de sistema operativo Android que pueden hacerle frente al iPad y competir en la gama alta de las tablets con precios más ajustados.

 

Pantalla: tamaño, resolución y tipo de panel

Pantalla de la tablet

La pantalla de cualquier tablet restringe inevitablemente nuestra experiencia de uso de este dispositivo.

En este sentido, es importante averiguar para qué lo vamos a usar y cuánto tiempo permaneceremos frente a la pantalla.

En el mercado encontramos productos alternativos desde 8 pulgadas hasta 12 pulgadas o más.

Sin embargo, al lograr un interesante equilibrio entre el brillo y la comodidad (manos) que brinda el panel incorporado y la versatilidad y comodidad (para los ojos) de la pantalla más grande, el grosor del modelo suele ser de unas 10 pulgadas.

El uso puntual, el uso de liquidez y las restricciones presupuestarias nos llevaron a elegir un modelo más compacto, mientras que el entretenimiento y la productividad, así como el uso intensivo del consumo de contenido, nos llevaron a elegir una tableta más grande.

Si no lo tenemos claro, diez pulgadas es una opción todoterreno.

Los mejores regalos de navidad para decorar tu habitación con luces LED

 

Tecnología del panel de la tablet

En cuanto a la tecnología de panel, al igual que los televisores y los teléfonos inteligentes, una vez más encontramos el compromiso entre LCD y OLED, en este caso, formato IPS LCD y AMOLED.

Todos tienen sus ventajas y desventajas en una tablet, por eso es importante saber el uso que se le va a dar.

Resolución de la pantalla

La resolución es un parámetro muy importante en las tablets, porque ponemos la pantalla muy cerca de los ojos. Sin embargo, en lugar de considerarlo solo, considere la relación entre la resolución y el tamaño de la pantalla, es decir, la densidad de puntos por pulgada. Un buen punto de partida para un uso moderado es 300 ppp. Si bien nuestros ojos nos permiten percibir densidades superiores, a partir de este punto el nivel de detalle será suficiente y nuestra experiencia será positiva.

Las mejores alternativas a los AirPods para el 2021 en Amazon

 

¿Cuáles son las mejores tablets alternativas al iPad en 2021?

Samsung Galaxy Tab A7 WiFi

tablet samsung

  • Pantalla dinámica de 10,4"
  • Batería de 7,040mAh
  • Hasta 1TB con tarjeta MicroSD

button_ver-precio-en-amazon

Huawei Mediapad T5 - Tablet de 10.1" FullHD

tablet huawei

  • Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y modo Eye-Care.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM.
  • 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB mediante tarjeta microSD (no incluida), batería de larga duración con 5100 mAh.
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
  • Sistema Operativo Android 8.0+ y EMUI 8.0
  • No incluye ranura para la tarjeta SIM.

button_ver-precio-en-amazon

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT

tablet yoptop

  • Sistema Avanzada: Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • Redes Poderosas: 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • Memoria Grande: 4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • Caracteristicas Potentes: Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.

button_ver-precio-en-amazon

Estas son las alternativas baratas a GoPro para 2021

 

Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus con Alexa integrada

tablet lenovo

  • Los dispositivos Alexa integrados le permiten conectarse instantáneamente con Alexa para reproducir música, controlar su hogar inteligente, recibir información, noticias, clima y más gracias a su voz
  • Procesador MediaTek Helio P22T para aprovechar al máximo su tableta
  • Gran capacidad de almacenamiento de 64 GB eMMC ampliable hasta 256 GB
  • 4 GB de RAM soldada para evitar ralentizaciones
  • Los altavoces frontales duales con Dolby Atmos brindan una experiencia de audio cinematográfica envolvente
  • Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus tiene un chasis totalmente metálico y es suave, mientras que la relación superficie / pantalla es casi del 90%; alto diseño que todos los miembros de la familia querrán usar

button_ver-precio-en-amazon

Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WIFI BEISTA

tablet beista

  • Sistema y procesador: Android 9.0 está certificado por Google GMS, por lo que es compatible con el último software de Google. Nueva interfaz de usuario, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos; (todas las configuraciones de parámetros se basan en datos reales del producto).
  • Pantalla y altavoz: Una pantalla HD de 10 pulgadas con una resolución de 1280 * 800. La pantalla logra un toque preciso y proporciona un color de imagen verdadero y vívido.Imagen de alta calidad, visualización más clara.Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.

button_ver-precio-en-amazon

5 tipos de luces led Amazon para presumir de decoración en tu setup

 

Sigue nuestras noticias en:

Estas son las mejores tablets alternativas al Apple iPad en 2021