martes 20/10/20

Fundas nórdicas baratas y originales para abrigarte en invierno

Descubre cuáles son las mejores fundas nórdicas baratas y originales a precios increíbles para este invierno
Fundas nórdicas baratas y originales para abrigarte en invierno. Foto Unsplash.
Fundas nórdicas baratas y originales para abrigarte en invierno. Foto Unsplash.

Fundas nórdicas baratas y originales: En los días fríos se vuelve necesaria una funda nórdica. Métete en cama y disfruta de un descanso cálido y confortable.

Llega el invierno y, con él, el frío. ¿Existe una sensación más agradable que la de meterte en la cama por la noche y taparte con tu edredón nórdico? Para que proporcione un tacto suave y acogedor y, a la vez, forme parte de la decoración moderna de tu habitación, debes ponerle una funda nórdica al relleno.

Por eso, si todavía dudas sobre qué funda nórdica barata y original es para ti, anota los siguientes consejos y productos para que puedas sacarle el máximo partido a tu edredón
 

 

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada?

Estas son las claves que debes tener en cuenta para dar con la funda nórdica que es mejor para ti.

Relleno de la funda nórdica

Este factor es muy importante, ya que determinará el peso total del edredón. Puede ser un relleno natural o sintético. El natural, tradicionalmente era con plumón de pato o de oca. 

Gramaje

El gramaje determina la calidad calorífica que se encuentra dentro de la funda nórdica. A mayor gramaje, más abrigo para ti. 

Para estaciones frías suele aconsejarse gramajes por encima de los 200-250 g/m2 y para épocas más cálidas valdría con rellenos de 100 g/m2.

 

Funda nórdica barata y reversible

Si quieres una funda nórdica barata y original, no puedes dejar pasar la funda nórdica reversible. Lo mejor que te ofrece son los dos diseños que puedes alternar como más te guste.

Está disponible en varias medidas e incluye dos fundas de almohada a juego.

funda nórdica reversible amazon

button_ver-precio-en-amazon

Funda nórdica de AmazonBasics

Si eres de un estilo más clásico y sobrio, Amazon pone a tu disposición sus fundas nórdicas baratas de colores más básicos que funcionan en cualquier hogar.

Lo mejor es que puedes encontrar muchísimas medidas que pueden adaptarse al tamaño de tu nórdico. Además, la tela es antiarrugas y con botones ocultos, para que el nórdico permanezca en su sitio.

funda nórdica amazon amazonbasics

button_ver-precio-en-amazon

 

Funda nórdica de microfibra

Esta funda nórdica es de las más originales que podrás encontrar en Amazon. Sus colores vivos y sus dibujos que evocan a la India son perfectos para darle un toque diferente a tu habitación.

Puedes escoger hasta tres diseños diferentes del mismo estilo, en diferentes colores.

Sin duda, lo mejor es la calidad tan buena de los materiales, que harán que entren en calor y te sientas reconfortado a la hora de irte a dormir.

funda nórdica amazon colores india

button_ver-precio-en-amazon

Funda nórdica bicolor moderna

La funda nórdica bicolor es una de las tendencias este año. La funda nórdica es de un sólo color mientras que, las otras partes que forman el conjunto, como es el caso de las fundas, son de un color neutro.

Este tipo de mezcla de colores puede aportarle a tu habitación un estilo más rompedor sin necesidad de dibujos o líneas exageradas en la funda nórdica. Sólo necesitas colores básicos y neutros.

funda nórdica amazon bicolor

button_ver-precio-en-amazon

 

Sigue nuestras noticias en:

Fundas nórdicas baratas y originales para abrigarte en invierno
Comentarios