jueves 29/10/20

Qué cepillos de dientes eléctricos para niños comprar en 2020

Qué cepillos de dientes eléctricos para niños comprar en 2020: enseña todo sobre higiene dental a los más pequeños
Qué cepillos de dientes eléctricos para niños comprar en 2020. Foto freepik
Qué cepillos de dientes eléctricos para niños comprar en 2020. Foto freepik

Qué cepillos de dientes eléctricos para niños comprar en 2020: Los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado han llegado para quedarse. ¡Adiós caries!

La higiene bucodental es una de las cosas más importantes en la actualidad y debemos educar a los más pequeños en ella.

Cuidar los dientes y tener una boca sana forma parte de un numeroso trabajo en cadena que ayuda a mantener tu cuerpo en perfectas condiciones. Averigua cómo tratar tus dientes como se merecen.

 

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

No hay un ranking de mejores cepillos de dientes eléctricos. La razón es que cada dentadura es diferente y existen diversos cepillos que se especializan en determinadas bocas.

Es decir, existen multitud de cepillos de dientes pero no cubren todos las mismas necesidades. También es importante diferenciar la higiene bucodental de los adultos y de los más pequeños.

Eso sí, si lo que buscas es un cepillo de dientes eléctrico que puede adaptarse a ti, es bueno fijarte siempre en las comparativas que aquí te presentamos, además de los productos líderes del mercado.

Mejores cepillos de dientes eléctricos 

Amazon es una de las puertas más importantes para acceder a un mercado global en el que puedes adquirir de todos. Como no podía ser, los cepillos de dientes eléctricos también tienen cabida...¡y mucha competencia entre ellos!

Cepillo de dientes eléctrico de Oral-B Junior

Es un cepillo de dientes eléctrico para niños mayores de 6 años. Está disponible en varios colores y tiene un temporizador de cepillado que enseña a los niños a lavarse os dientes durante los dos minutos recomendados por los dentistas.

Cuenta con una cabezal redondeado que elimina más placa que un cepillo de dientes manual, con filamentos extrasuaves y una batería recargable que dura hasta diez días tras una carga.

Cepillo de dientes eléctrico de Oral-B Junior amazon

button_ver-precio-en-amazon

 

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B kids

Este cepillo de dientes eléctrico es líder en ventas para la etapa infantil desde los 3 a los 6. Es uno de los cepillos más suaves del mercado, diseñado para limpiar con cuidado los dientes de los niños y niñas.

El cabezal es redondo y especializado para niños que comprenden esta edad y los filamentos son extrasuaves para cuidar también las encías con delicadeza.

El mango del cepillo de dientes eléctrico está pensado para personalizarlo con 4 pegatinas temáticas de tus personajes favoritos.

Además, funciona con la app Disney Magic Timer de Oral-B. Cuenta con una batería recargable con una autonomía de 8 días, además de un temporizador que avisa los más pequeños cuándo deben lavarse los dientes y por cuánto tiempo.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B kids amazon

button_ver-precio-en-amazon

Cepillo de dientes eléctrico de SEAGO

Los niños menores de 3 y 4 años también pueden y deben cepillarse los dientes con un cepillo de dientes eléctrico.

Resulta difícil poder encontrarlos en una tienda física, así que aquí te dejamos una de las recomendaciones de Amazon para niños menores de 3 años.

Este cepillo de dientes eléctrico es especial para los más pequeños de la casa. Las cerdas son extrasuaves y finas, además forman un cabeza pequeño y redondo, perfecto para sus pequeños dientes.

La batería es recargable y dura hasta 60 días.

Cepillo de dientes eléctrico de SEAGO amazon

button_ver-precio-en-amazon

Dolores de crecimiento en niños: qué hacer para aliviarlos en el estirón

 

¿Cómo funciona un cepillo de dientes eléctrico?

Un cepillo de dientes eléctrico es un cepillo dental que hace movimientos automáticos rápidos de las cerdas del cepillo, ya sea por la oscilación hacia atrás y adelante, o por la rotación oscilatoria, con el fin de limpiar los dientes.

Un cepillo de dientes eléctrico moderno, normalmente, se alimenta con una batería recargable que se recarga a través de la base inductiva cuando el cepillo está colocado en ella.

Los cepillos de dientes eléctricos se pueden clasificar de acuerdo con la frecuencia (velocidad) de sus movimientos como cepillos eléctricos ordinarios, sónicos o ultrasónicos, dependiendo de si se hacen los movimientos que están por debajo, en o por encima del rango audible.

 

Sigue nuestras noticias en:

Qué cepillos de dientes eléctricos para niños comprar en 2020
Comentarios