jueves 22/4/21

5 tipos de luces led Amazon para presumir de decoración en tu setup

Si quieres montar un setup gaming o para el teletrabajo, necesitarás luces led Amazon para poder iluminar tu nuevo espacio de trabajo de manera profesional
pexels-krish-chaitu-1083247
5 tipos de luces led Amazon para presumir de decoración en tu setup. Foto: Pexels

Las luces led Amazon están de moda en cualquier oficina, habitación u hogar de nuestro país, ya sea como un simple elemento de iluminación, o bien como complemento indispensable para el teletrabajo o el gaming.

Y es que las luces led que se venden en Amazon son tan variadas, que es complicado elegir una tira de luces led adecuada a nuestras necesidades.

Por ello, en Vida y Casa te traemos 5 tipos de luces led Amazon perfectas para iluminar tu setup gaming o de teletrabajo de la manera más visual, económica y práctica posible.

5 motivos para iluminar con luces LED tu habitación estas Navidades

 

Luces led como tendencia en iluminación del hogar

Las luces led son un producto de iluminación que ha llegado a España hace relativamente poco tiempo, ya que hace unos años, la tendencia iba más encaminada a las lámparas, flexos o bombillas que daban una luz tenue.

En cambio, en los últimos años la aparición de las luces led ha supuesto un revulsivo en la iluminación de cualquier hogar, ya que suponen un ahorro energético muy considerable con respecto a las bombillas, y además tienen una capacidad de personalización de luz mucho más amplia.

Calcetines personalizados, el regalo perfecto para esta Navidad

 

¿Cómo puedo utilizar las luces led en mi casa?

Las luces led que se venden en Amazon suelen ir acompañadas de instrucciones de uso muy sencillas, tanto para su colocación inicial como para su posterior uso.

Lo primero que debes hacer para colocar las luces led correctamente es quitarle la pegatina que suelen traer en el reverso de la tira led, para posteriormente pegarlas en una superficie lisa de tu despacho o habitación.

Es importante colocarlas en una zona cercana a los bordes de la pared, para que el efecto de iluminación sea mayor y, de paso, no se note tanto la colocación de las mismas, aunque suelen dar un efecto visual muy estilizado.

Una vez situadas, tendrás que llevar el extremo de la tira led hacia un enchufe o, en su caso, a un puerto USB, ya que existen luces led en Amazon que van conectadas tanto a la corriente, como a un simple USB de un PC, cargador, etc.

Ilumina con luces LED tu habitación con las ideas más top

 

Cómo colocar luces led detrás de una pantalla de televisión o PC

El procedimiento para colocar luces led detrás de un monitor de TV o de PC es muy sencillo, tan solo tienes que ir pegando la tira led detrás del monitor en cuestión, teniendo en cuenta la extensión de la tira.

Si la tira no es demasiado larga, con un par de vueltas al monitor puede estar colocada.

En el caso de que la tira led sea larga (las más utilizadas suelen ser de 2 o 5 metros), tendrás dos opciones

  1. Cortar la tira led por la zona indicada por el fabricante
  2. Doblar la tira led y asegurarla con unas bridas especiales que suelen incorporar las luces led Amazon en sus packagings.
4 ideas de árboles de navidad originales para innovar en su decoración

 

¿Por qué comprar luces led en Amazon?

Comprar luces led en Amazon es una opción económica y rápida para poder iluminar tu setup gaming o de teletrabajo de una manera sencilla y sin demasiado esfuerzo.

Govee Tiras LED, Luces LED RGB 5m con Control Remoto y Caja de Control

Tiras Led Govee

  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje.
  • Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta lámpara LED para decorar su cocina, techo, TV y habitación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m.
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.
  • Seguro y confiable: La tira de luz es de 12V de voltaje de trabajo. Con resistencia al calor y dispositivo de protección contra cortocircuitos. (No impermeable)

button_ver-precio-en-amazon

Tiras LED,15M Luces LED Inteligentes Musica RGB 5050

Tiras LED,15M Luces LED Inteligentes Musica RGB 5050

  • 3 Métodos de Control Inteligente: 
    • Control Remoto: el remoto de tiras led tiene 24 teclas de funcional, puede elegir según diferentes preferencias.
    • Control de APP Bluetooth: controlar todos los elementos funcionales y las funciones de reproducción de música de luces led puede hacer las luces cambien con el ritmo de la música.
    • Controlador: puede controlar directamente por los botones del controlador que también puede reconocer sonidos externos para cambiar tira led ilumina en diferentes ritmos.
  • Iluminación Colorida de Alta Calidad RGB: Las cuentas LED ultrabrillantes y de alta calidad permiten que tiras led sean muy coloridas y duraderas. 16 millones de colores desde cálido a frío y 8 modos (salto, desvanecimiento, flash, etc.) se pueden elegir libremente por la música y controlador. La tira led rgb tiene el modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, crea un romance ambiente de fiesta, el color de tiras led rgb cambiará con los ritmos de la música.

button_ver-precio-en-amazon

3 motivos para decorar tu casa con luces led de colores esta Navidad

 

Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Luces LED

Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Luces LED

  • 2 Pack Guirnalda Luces: 2 Pack Luces decorativas cada una 12m 120 LED de amarillos cálidos no solo se puede ponerlas en diferentes lugares sino crea un ambiente acogedora y romántica para Navidad, Habitación, Bodas, Fiesta, Años Nuevos. (Total son 24m 240 LED)
  • Alimentado por Batería: Cada Guirnalda led se puede decorar cualquier lugar sin preocuparse si hay el lugar de enchufe, opera fácilmente seguramente para decoración interior o exterior. (3 pilas AAA No incluido).

button_ver-precio-en-amazon

Cortina de Luces LED con forma de estrellas

Cortina de Luces LED con forma de estrellas

  • Luz cálida: Las luces LED de 3,5 * 0,8 m de largo con 93 bombillas LED ofrecen un efecto de luz romántico, ideal para decorar su jardín, césped, balcones, dormitorio, arcón congelador, árbol de Navidad, etc.
  • IP44 a prueba de agua: La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuada para interiores y exteriores, pero las luces directamente al agua no pueden hineinstellen. sin embargo, el controlador debe estar protegido antes que el agua.
  • 8 modos diferentes: Combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend clear, aufleuchtend, slow fade, indescriptible, Biofiber.

button_ver-precio-en-amazon

Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas

Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas

  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de películas increíbles sin ojos secos.
  • 16 MILLONES DE COLORES: 16 millones de colores para diversos ambientes. La tira LED se puede utilizar como iluminación de fondo para TV / PC / Laptop. Las luces se sincronizan con tonos de música, y sus colores cambiantes harán que la experiencia de ver televisión y videos sea más maravillosa.

button_ver-precio-en-amazon

Los accesorios de Navidad para mascotas que arrasan en 2020

 

Sigue nuestras noticias en:

5 tipos de luces led Amazon para presumir de decoración en tu setup