sábado 15/8/20

¡No sólo te la bebas! Increíbles trucos de limpieza con Coca-Cola en casa

Anota los mejores trucos de limpieza para limpiar con Coca-Cola en tu casa y sorpréndete con los resultados

Atrévete a emplear estos sencillos trucos de limpieza con Coca-Cola y limpia lo que menos te esperas.

Millones de personas en todo el mundo beben Coca-Cola en casa casi a diario. Esta bebida es más útil de lo que te piensas, quizás no para el organismo tras toda la cantidad de azúcar que ingieres, pero sí para limpiar tu casa.

Atento, porque seguro que no querrás limpiar con otros productos tras conocer todos estos trucos de limpieza con Coca-Cola.

Trucos para limpiar tu casa sin lejía de la forma más natural y efectiva

 

Cosas que puedes limpiar en tu casa con Coca-Cola

Limpiar el váter

Una de las cosas que más pereza puede dar es la de limpiar el váter. Por eso, algo que seguro que no sabías es que, la Coca-Cola es el producto ideal para limpiar el retrete.

En este truco de limpieza, lo único que tienes que hacer es echar Coca-Cola en el váter y esperar una hora antes de frotar bien con un cepillo y tirar de la cadena. Tras esto, estará reluciente.

Limpiar los cristales

Otro de los trucos de limpieza con Coca-Cola tiene lugar en las ventanas de tu casa. El refresco contiene ácido cítrico, un limpiador de cristales perfecto para limpiar las ventanas.

Úsalo para eliminar las manchas más difíciles del cristal y enjuaga después con un limpiacristales que uses habitualmente mezclado con un poquito de agua.

Lavar sartenes quemadas

Puede pasar que alguna vez hayas quemado la comida y, por consecuencia, la sartén. Pero lo que no sabías es el poder de este truco de limpieza con Coca-Cola sobre superficies como esta.

Vierte un poco de Coca-Cola en tus sartenes quemadas o ennegrecidas por el uso y deja reposar durante unos minutos. Los químicos ayudarán a limpiar tus ollas y sartenes quemadas para que vuelvan a estar limpias y brillantes.

Protege tu casa de los mosquitos con estos sencillos trucos

 

Desengrasar la cocina

Continuamos en la cocina. La Coca-Cola es súper útil para eliminar las manchas de aceite del suelo y de los azulejos.

Vierte la bebida sobre la superficie, deja reposar y limpia después con tu producto habitual y un poco de agua.

Eliminar las manchas de ropa

El truco de limpieza de Coca-Cola infalible contra las manchas. Vierte un poco de refreso en la lavadora junto a tu detergente habitual. 

Las manchas desaparecerán y la ropa quedará perfecta gracias al ácido carbónico y fosfórico que contiene la Coca-Cola.

Cosas que puedes limpiar con Coca-Cola en tu casa_coca cola1

Quitar manchas de pintura

¿Has decidido pintar tu casa y tus muebles se han quedado con alguna que otra mancha de pintura? No te preocupes, aquí tienes el truco de limpieza con Coca-Cola para eliminar definitivamente las manchas de pintura.

Coge un paño y mójalo con la bebida y frota la mancha. Enjuaga después con agua y jabón para eliminar los restos de azúcar que hacen que quede pegajoso.

Claves decorativas que indican que vives en una casa post coronavirus

 

Eliminar el óxido

Dentro de los trucos de limpieza con Coca-Cola, este es uno de los más conocidos. Para una superficie oxidada, emplea este refresco sin dudarlo.

Usa una botella con pulverizados para rociar toda la superficie. Después, con un paño o un estropajo de aluminio, frota el área afectada y enjuaga después con agua. ¡Lucirá como nuevo!

Limpiar el coche

Uno de los trucos de limpieza con Coca-Cola tiene que ver con los coches. Puedes emplear la bebida para limpiar los terminales de la batería del coche.

La ligera acidez no reacciona con los ácidos de la batería, de manera que puedes echar el refresco sobre ella para que elimine la corrosión.

Limpiar las piscinas

El truco de limpieza con Coca-Cola ideal para el verano. En cuestión de minutos, puedes quitar el óxido y hacer que brille vertiendo dos litros de Coca-Cola y dejarla reposar un tiempo.

Aclara con agua y verás que tu piscina luce de una forma completamente distinta.

Aplica estos trucos de limpieza en tu casa y disfruta de todos los beneficios de la Coca-Cola para facilitar estas tareas. ¡Te sorprenderá!

 

Sigue nuestras noticias en:

¡No sólo te la bebas! Increíbles trucos de limpieza con Coca-Cola en casa
Comentarios