jueves 22/10/20

¡Siempre en forma! Entrenamiento fácil para tus vacaciones en 15 minutos

Estar de viaje en vacaciones no es excusa para no entrenar con esta rutina rápida de entrenamiento 'full body'

Las vacaciones ya no son excusa para no entrenar y seguir con la rutina deportiva que llevas el resto del año, por ello con este entrenamiento rápido 'full body' podrás mantenerte en forma en esos días sin trabajo.

Es cierto que las vacaciones son un período para descansar y para desconectar de lo que solemos hacer durante el resto del año, pero dedicar unos 15 minutos a un circuito de entrenamiento puede servirnos para despejar la mente al mismo tiempo que nos mantenemos en forma.

 

Si tu hotel o apartamento no dispone de gimnasio, no hay de qué preocuparse: te traemos un circuito que puedes realizar en 15 minutos con tu propio peso corporal, sin ningún equipamiento y que te hará sentirte como nuevo, ¿empezamos a entrenar?

Calentamiento de 2 minutos de todo el cuerpo

Siempre es muy importante realizar un buen calentamiento antes de comenzar el entrenamiento, por ello hay que preparar todas las partes del cuerpo que vamos a ejercitar.

 

Entrenamiento con circuito full-body en la habitación

La idea es realizar un circuito de entrenamiento sin material en el que toquemos todos los grandes grupos musculares para conseguir así un entrenamiento completo en poco tiempo.

Para ello, no necesitaremos apenas material, como mucho una silla o una mesa para realizar determinados ejercicios de tríceps o flexiones.

 

¿Qué ejercicios puedo realizar en este entrenamiento rápido?

  • Burpees
  • Flexiones
  • Sentadillas
  • Remo invertido
  • Tríceps
  • Plank frontal
  • Plank lateral
  • Desplazamientos con sentadilla

Después de realizar el entrenamiento, todavía nos sobraría tiempo para realizar una vuelta a la calma progresiva y para realizar unos estiramientos de todo nuestro cuerpo.

¿Cómo montar un gimnasio en casa? ¡Ponte en forma a tu gusto!​

 

Sigue nuestras noticias en:

¡Siempre en forma! Entrenamiento fácil para tus vacaciones en 15 minutos
Comentarios