miércoles 21/10/20

Cómo eliminar los malos olores del baño de una vez por todas

Evitar malos olores en el baño: si quieres poner fin a estos insufribles aromas, analiza la causa y anota el remedio
Cómo eliminar los malos olores del baño de una vez por todas
Cómo eliminar los malos olores del baño de una vez por todas Foto: Pexels

Remedios caseros para eliminar malos olores en el baño: que no cunda el pánico, la batalla puedes ganarla más fácilmente de lo que crees.

El mal olor en el baño es algo muy común, tanto como no saber de dónde proviene. Esa es nuestra primera misión, averiguar la causa del mal olor en el baño y aplicar el remedio que le pondrá fin fácilmente. 

Una correcta limpieza y un mantenimiento constate de la higiene de nuestro baño, a veces, no es suficiente para que este huela bien. Muchos son los factores que influyen en ello, entre los más importantes, las tuberías. 

Si quieres poner fin a ese olor tan desagradable, anótate estos remedios caseros efectivos contra el mal olor en el baño, el buen aroma volverá a reinar. 

Cómo eliminar plaga de cucarachas en casa con remedios caseros

 

Remedios caseros para eliminar mal olor en el baño

No te desanimes, todo tiene solución y acabar con los malos olores del baño con estos remedios caseros, también. El enemigo a batir, tiene los días contados.

1. Eliminar mal olor en el baño por tuberías atascadas 

Mezcla bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Dos o tres cucharadas de bicarbonato directamente en el desagüe y después otras dos o tres de vinagre, dejándolo actuar el máximo tiempo posible, mínimo una media hora y deja correr el agua después. 

Con este remedio casero para acabar con el mal olor en el baño eliminará hongos y restos de grasas que los provocan. 

2. Eliminar mal olor en el baño provocado por el inodoro

Para que esté siempre limpio y fresco, mezcla bicarbonato de sodio con zumo de limón. Remueve hasta obtener una pasta espesa que deberás untar tanto en la parte inferior como superior del inodoro 

Déjala actuar unos 15-20 minutos hasta que esta se seque. Una vez pase el tiempo indicado, rocíala con vinagre blanco y verás cómo empieza a hacer burbujas. Cuando deje de hacerlas, retira todo con un trapo húmedo. 

cómo eliminar malos olores baño: remedios

¿Qué tipo de cubierta de piscina necesito? ¡Protege tu piscina tras el verano!

 

3. Eliminar mal olor en el baño por toallas húmedas

Un truco para acabar con los malos olores en el baño provocados por la humedad de las toallas es el del vinagre blanco, producto que ayudará a neutralizar el mal olor así como combatir hongos y bacterias

Diluye una taza de vinagre en agua caliente y deja las toallas en remojo unos 20 minutos. Después, lávalas en la lavadora.

Si quieres también puedes ponerlo directamente en la lavadora, añadiendo el agua caliente necesaria y una taza de vinagre blanco. De esta forma acabarás con el olor a húmedo que desprenden. 

 

Sigue nuestras noticias en:

Cómo eliminar los malos olores del baño de una vez por todas
Comentarios