martes. 04.10.2022

Rituales Perseidas: ¡Disfruta de la magia de la lluvia de estrellas!

Las perseidas cobran más emoción en verano con estos rituales para hacer en casa mientras observas la lluvia de estrellas
perseidas 2020
Rituales Perseidas: ¡Disfruta de la magia de la lluvia de estrellas!. Foto: Pixabay

Si quieres disfrutar de las perseidas desde casa de una manera original y única, apunta estos rituales para seguir la lluvia de estrellas más mágica.

Desde el pasado 17 de julio, las perseidas se pueden ver en toda España pero... ¿sabes qué son las lluvias de estrellas y qué rituales se hacen?

Perseidas: cómo y cuándo ver la lluvia de estrellas desde casa

 

Qué son las perseidas y cómo se pueden ver desde casa

Las perseidas son una lluvia de meteoritos, y que es visible en todo el mundo desde julio, pero su mayor intensidad se registrará el fin de semana del 11 al 13 de agosto, especialmente el domingo 12.

Para poder ver las perseidas desde casa no necesitas ningún equipo especial para verlas, con acudir a un lugar donde el cielo se vea oscuro, es suficiente.

Vacaciones en el pueblo: Consejos para disfrutar de un verano diferente

 

Rituales perseidas para ver en casa

Purificar tu casa

En casa se mueven muchas energías. Amor, solidaridad, respeto, pero también enfados, discusiones y enfermedades son acontecimientos que dejan una huella energética en el hogar.

Esa huella afecta a los habitantes de esas paredes y a sus visitantes. Por ello es importante hacer una limpieza energética en casa, aprovechando que las Perseidas traen mucha energía.

lluvia estrellas

Amuleto energético

Consigue una piedra que sea beneficiosa para ti. Puedes elegirla por tu signo zodiacal o porque hayas observado que tiene efectos positivos en ti; un cuarzo blanco siempre funciona.

La noche del 12 de agosto, cuando el sol se ponga, debes colocarla en la ventana o en un balcón y dejarla ahí hasta el último minuto del 13 de agosto.

De esta manera, la piedra se cargará con la energía de las Perseidas.

Puedes usarla como un amuleto que te ayudará a perseguir y alcanzar tus objetivos con determinación.

¡Hora de la merienda! 5 recetas para que los niños coman fruta en casa

 

Sigue nuestras noticias en:

Rituales Perseidas: ¡Disfruta de la magia de la lluvia de estrellas!