sábado 15/8/20

Las mejores ALTERNATIVAS a los PUZZLES que sí encajarán en tu casa

Si te has cansado de hacer puzzles, descubre otros juegos super entretenidos para pasar un buen rato en familia o con amigos
Las mejores ALTERNATIVAS a los PUZZLES que sí encajarán en tu casa
Las mejores ALTERNATIVAS a los PUZZLES que sí encajarán en tu casa

Hay un mundo más allá de los puzzles en lo que a juegos de mesa se refiere, por ello echa un vistazo a las principales alternativas a los puzzles que podrás encontrar en Amazon a los mejores precios del mercado.

Después de la pandemia del coronavirus y el confinamiento prolongado hemos aprendido a estar más tiempo en casa, buscando entretenimiento que quizás anteriormente ni se nos había ocurrido.

No esperes más y descubre estos juegos alternativa a los puzzles con los que pasarás un buen rato en casa encajando otro tipo de piezas.

Las agendas más molonas del 2020 para organizar todas tus súper ideas

 

Jenga

  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe

LEGO Star Wars - Lanzadera de Kylo Ren

  • La lanzadera de mando de Kylo Ren cuenta con un motor derecho giratorio para plegar las alas al aterrizar, la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior, 2 cañones automáticos, rampa descendente de acceso y cabina con espacio para 3 minifiguras.

Top 10 de muñecos Funko Pop que no podrás parar de coleccionar en casa

 

CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano

  • Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.

Maqueta de Moto Mecánica

  • Un coleccionable real: ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica ugears.
  • Un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.

Los mejores robots aspiradores de 2020 que harán tu vida más fácil

 

Set de Lego Central Perk Friends

  • Amantes de Friends (que sabemos que hay muchos) esto sí que os va a encantar, no solo por el entretenimiento, sino por el resultado. Y es que podemos encontrar una versión Lego del Central Perk que es una opción perfecta también para regalar.

Protectores solares verano 2020: tu piel necesita estas cremas solares

 

Sigue nuestras noticias en:

Las mejores ALTERNATIVAS a los PUZZLES que sí encajarán en tu casa
Comentarios