domingo 24/1/21

Ideas fáciles para jugar con niños en casa

Ahora que los niños están sin colegio y pasan más tiempo en casa, descubre estas ideas para mantenerlos entretenidos
Ideas fáciles para jugar con niños en casa
Ideas fáciles para jugar con niños en casa

Si no sabes cómo entretener a tus hijos en casa, echa un vistazo a las mejores ideas para jugar con niños en casa y mantenerlos entretenidos.

La pandemia del coronavirus ha hecho que todos tengamos que adaptar nuestro día a día a estar más tiempo en casa, y si a eso se suma una familia con hijos, la búsqueda del entretenimiento se convierte en toda una aventura.

 

No pierdas detalle de las actividades que puedes hacer con tus hijos en casa para pasar un día entretenido sin tener que salir a la calle.

Cocina en familia

Hacer recetas en familia siempre es una idea maravillosa para entretener a los niños e iniciarlos en el apasionante mundo de la cocina.

Eso sí, hazte a la idea de que tendrás que limpiar muchos utensilios una vez acabéis la receta... pero merecerá la pena.

Sobre todo suelen triunfar las recetas dulces, en las que los niños disfrutarán al máximo y podrán acabar probando sus creaciones con la máxima ilusión.

Papiroflexia

Papiroflexia

La papiroflexia es una gran opción para pasar una jornada de entretenimiento familiar. Barcos, palimitas, ranas... y un sinfín de figuras que podemos crear con unas simples hojas de papel.

También tenemos la opción de comprar kits de papiroflexia en Amazon, muy enfocados a niños con el arte asiático también conocido como Origami.

Comprar kit de papiroflexia en Amazon

 

Hacer un fuerte

Es un plan que nunca falla. Hacer un fuerte, un lugar seguro para vuestros hijos en el que pasar el rato es una apuesta segura.

Ya sea con sábanas, cojines, sillas o lo que tengamos a mano. Ese lugar será su espacio preferido en el que pasar el rato.

Puzzles

Los clásicos puzzles siempre son una genial idea para pasar ratos agradables con tus hijos. 

Los puzzles nunca pasan de moda, y existe tal variedad de posibilidades que nunca te cansarás de buscar el siguiente reto.

Sin duda, en Amazon podrás encontrar una amplia selección de puzzles de todos los niveles y para todas las edades.

Comprar puzzles en Amazon

 

Juegos de mesa

Otra actividad clásica para pasar muy buenos ratos con los niños son los juegos de mesa.

Los juegos de mesa son garantía de diversión, pero hay que saber elegir cuáles son adecuados para niños dependiendo de la edad y los gustos de cada uno.

Por suerte, en Amazon encontrarás cientos de variedades de juegos de mesa para poder jugar en familia.

Comprar juegos de mesa en Amazon

Guía LEGO para trabajar desde casa

 

Sigue nuestras noticias en:

Ideas fáciles para jugar con niños en casa