jueves 13/5/21

¡Para chuparse los dedos! Sushi para preparar con niños fácilmente

Aprende a realizar una versión creativa del Sushi para preparar con niños fácilmente
Plastic Sushi rolls in a display case
¡Para chuparse los dedos! Sushi para preparar con niños fácilmente

Aprende a hacer una versión más sencilla y divertida del sushi para preparar con niños fácilmente. ¡No todo es lo que parece!

Juega al despiste con toda la familia con una receta que no se parece en nada al plato original. Es sencilla, fácil e ideal para los niños. Sólo debes recordar que tienes que cortar los rollitos en el momento de servir, de lo contrario, el pan se resecará.

¿Ya sabes qué platos quieres preparar?

Cómo hacer sushi en casa paso a paso y que parezca de restaurante

 

Ingredientes

  • 8 rebanadas de pan de molde integral
  • Salmón ahumado
  • Sucedáneo de caviar
  • Pepinillos en vinagre
  • Palitos de cangrejo
  • Pepino
  • Langostinos
  • Piña
  • Aguacate

sushi sandwich roll

Elaboración

Aplana bien una rebanada de pan de molde con un rodillo. Unta ligeramente con un poco de mantequilla y cubre con salmón ahumado, dejando dos centímetros sin rellenar, ya que al ir enrollando los ingredientes se desplazan un poco y así podrás evitar que sobresalgan.

Completa con un poco de caviar en el centro. Pon la rebanada sobre film transparente y enróllala.

Coge otra rebanada de pan de molde. Úntala con mayonesa y cubre con salmón ahumado como has hecho antes. Coloca encima unos pepinillos cortados en finas láminas.

Pon la rebanada sobre film transparente y enróllala. Repite la misma operación con el resto de rebanadas y termina de envolver cada rollito bien apretado con el film. Reserva en la nevera.

Si lo que deseas es variar el sushi, siempre puedes escoger diferentes ingredientes Por ejemplo, corta piña natural en su jugo en pequeños cuadrados y añade pequeños trozos de langostino en el interior de la rebanada de pan de molde. Enrolla siguiendo el mismo procedimiento que los rollitos de salmón.

Si lo prefieres, puedes añadir rollitos de sushi hechos con pepino, aguacate o palitos de cangrejo.

Cuando te dispongas a servir, retira el plástico y corta los rollitos con un cuchillo afilado en rodajas como si fueran sushi.

 

Sigue nuestras noticias en:

¡Para chuparse los dedos! Sushi para preparar con niños fácilmente