martes. 19.03.2024

No hay nada que irrite más que una picadura de mosquito. Por eso, protege tu casa de los mosquitos con estos sencillos trucos.

¡Qué bonito el verano! con su solazo, sus baños en la piscina, sus viajes, sus playas, sus flores...y sus mosquitos.

Reconozcámoslo, no hay nada que te fastidie más que una (o varias) picaduras de mosquitos, estés donde estés. Son incómodas y pueden llegar a infectarse considerablemente. Pero da gustirrinín rascarse, eso siempre.

¿A que te pica todo el cuerpo sólo de pensarlo?

 

Si eres de las personas que odia echarse repelentes por todo el cuerpo y acabar picada por todos lados, no te preocupes.

Existen remedios caseros que de verdad funcionan y que te harán disfrutar del verano sin mosquitos merodeando a tu alrededor, ¡Y sin insecticidas!

 

Benditas mosquiteras que protegen tu casa de los mosquitos

De no ser por ellas, estarías hecho un cuadro. El caso es que las mosquiteras son ESENCIALES en verano. 

Impiden la entrada masiva de mosquitos, moscas, hormigas y cualquier otro insecto que quiera que lo adoptes en tu casa. 

Sin duda, empezar poniendo mosquiteras hará que el resto de los trucos que te enseñamos a continuación funcionen mucho mejor.

 

Protege tu casa de los mosquitos con limón y clavo

Es el truco más sencillo de todos. Actúa como un difusor eléctrico anti-mosquitos pero es completamente natural.

Basta con que coloques medio limón con unos cuantos clavos en la habitación donde duermas y podrás despreocuparte por completo de ellos. 

¡Exprime a tope tus limones y mézclalo con el clavo para sobrevivir!

 

Protege tu casa con vinagre anti-mosquitos

Trampa anti-mosquitos donde las haya. Sólo tienes que colocar medio vaso de agua, mezclado con un cuarto de vinagre blanco cerca de las ventanas.

El olor repelerá a los mosquitos de forma que ni los verás pasar por delante de tu casa. Sencillo y eficaz.

Recuerda mantenerlo alejado de niños y colócalo en lugares seguros, no deja de tratarse de un producto químico aunque vaya reducido con agua.

 

Aceite de hierba de gato, te protege de los mosquitos

El aceite de hierba de gato funciona muy pero que muy bien como repelente natural de mosquitos. Según la Universidad Pública de Iowa, esta hierba es 10 veces más efectiva que el repelente tóxico más potente del mercado.

El aceite de hierba de gato lo puedes comprar en farmacias o herbolarios y actuará como si llevaras una mosquitera encima. ¡Funciona seguro!

 

Protege tu casa con aceite de almendras 

Con una sencilla mezcla de 100ml de almendras, 20 gotas de esencia de geranio y 20 gotas de esencia de albahaca podrás repeler a todos los mosquitos que se pongan en tu camino.

Debes aplicarlo en la piel varias veces al día para mantener el efecto. Además, ¡olerás de maravilla y no a insecticida!

 

Enhorabuena. Has ganado la Eterna Guerra contra los mosquitos.

¡Disfruta de tu victoria!

 

 

Sigue nuestras noticias en:

Protege tu casa de los mosquitos con estos sencillos trucos