martes 27/10/20

Mejores champús para pelo blanco 2020 y atrévete con las canas

Si quieres mantener el pelo gris natural de tus canas y lucirlo con elegancia, estos son los champús para pelo blanco que tienes que utilizar
Mejores champús para pelo blanco 2020 y atrévete con las canas. Foto Unsplash.
Mejores champús para pelo blanco 2020 y atrévete con las canas. Foto Unsplash.

Si has escuchado hablar sobre el champú para pelo blanco 2020, estás en lo cierto. Cuida tus canas y luce un pelazo gris de escándalo.

Si has notado que empiezan a salirte las primeras canas y no quieres ocultarlas sino lucirlas con estilo, estos son los productos fundamentales para llevarlo a cabo.

A pesar de llevar el pelo gris, recuerda que necesita una serie de cuidados, te daremos unos consejos para que puedas presumir de pelazo suave, brillante e hidratado. 

Oda a las canas: Trucos con estilo para dejarte el pelo gris

 

L'Oreal Expert Silver Magnesium

Se trata de un especial champú para pelo blanco 2020, matiza los grises y es enriquecido con aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos y contrarresta los tonos no deseados. 

Es un producto que no reseca tanto como otros y permite mantener tu pelo sano.

l'oreal expert pelo blanco canas champú

button_ver-precio-en-amazon

Champú Fanola

Un champú para pelo blanco 2020 que evita el amarillo del cabello. Además, también matiza los cabellos rubios muy dorados. 

Es perfecto para cabellos grises, blancos, aclarados y decolorados. Aporta brillos y cuidados mientras la parte superior del cabello se combina a la perfección con la hidratación y nutrición de la parte inferior de tu melena.Champú Fanola pelo canas cabello belleza

button_ver-precio-en-amazon

¿Pelo blanco? Descubre por qué te salen canas y cómo frenarlas

 

Champú para pelo blanco BOLD UNIQ by B Uniq

Combate esos indeseables tonos amarillo chillón: este champú para pelo blanco 2020 morado contiene pigmentos de color violeta intenso para contrarrestar los tintes amarillos  mantener tus canas perfectas.

Este champú matizador morado también se puede utilizar en cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos para conseguir un color más radiante y brillante.

Cuenta con filtros para proteger tu pelo para que no pierda color por la radiación ultravioleta y mantengas tu tono rubio, gris o blanco en perfectas condiciones

Champú para pelo blanco BOLD UNIQ by B Uniqpelo blanco canas

button_ver-precio-en-amazon

Champú para cabellos blancos Matrix

Dentro de los mejores champús para pelo blanco 2020, este destaca porque cuida e hidrata el cabello y el cuero cabelludo, además de ejercer como protector del color para cabellos rubios, grises o blancos.

Además, alarga la duración del color, lo que hará que disfrutes más todavía de tu melena y su color sin castigarla. Aporta un brillo duradero y bastante volumen.

champú matriz pelo canas blanco

button_ver-precio-en-amazon

Champú  SYOSS-  Salon Plex

Tener el cabello teñido, gris o canoso, implica unos cuidados específicos que, muchas veces, ni los mejores champús para pelo blanco 2020 pueden cumplir.

Por eso, para que el cabello luzca como nunca antes, el conjunto de Salon Plex de Syoss, formado por champú, acondicionador y mascarilla, es lo que necesita tu pelo para mejorar.

Restaura millones de cabellos rotos en cada uso y rellena la estructura del cabello desde el interior, además sella y protege la fibra del cabello desde el exterior.

syoss salon plex foto pleo blanco canas canoso

button_ver-precio-en-amazon

 

Sigue nuestras noticias en:

Mejores champús para pelo blanco 2020 y atrévete con las canas
Comentarios