miércoles. 10.08.2022

¡Cambia de look en verano! 4 peinados sencillos para el buen tiempo

Descubre los 4 peinados sencillos para el buen tiempo que te depara este verano mientras paseas por la ciudad o por la playa
¡Cambia de look en verano! 4 peinados sencillos para el buen tiempo. Foto Unsplash.
¡Cambia de look en verano! 4 peinados sencillos para el buen tiempo. Foto Unsplash.

¿Buen tiempo y no sabes qué hacer con tu pelo? Aquí cuatro peinados sencillos para este verano en las que solo tendrás que invertir unos minutos del día.

Fáciles de hacer, incluso si tienes poca habilidad. Realmente favorecedores y que seguramente no dejas de ver en las redes sociales gracias a las influencers. 

Toma nota cuanto antes y no esperes a que la playa o el cloro estropeen tu look.

 

Trenzas, de siempre en peinados sencillos para el verano

Sin duda, es uno de los más fáciles y que no para de triunfar todos los verano. Te costará hacerlo dos minutos de reloj y te explicamos cómo hacer este peinado sencillo para el verano.

Divide tu melena en dos partes con una raya al centro y coge los mechones de cada uno de los lados Cepíllalos bien y realiza dos trenzas, ni muy ajustadas ni excesivamente sueltas. Coloca una goma en cada una de las trenzas y...listo, aquí tienes tu peinado en dos minutos escasos.

Sencillo, ¿verdad?

peinados sencillos en verano- trenzas

Moño bajo y despeinado, el que nunca falla durante el verano

Es un básico dentro de los peinados de verano, ya sea para andar por asa, para ir a l aplaya o dar un paseo por la ciudad. No requiere mucho esfuerzo y puedes despreocuparte de tu pelo completamente.

Cepilla bien tu pelo antes de proceder al recogido. Sujeta el pelo con un coletero como si fueras a realizar una coleta de toda la vida a la altura de la nuca y deja la última vuelta sin sacar del todo. 

Añádele tu toque personal quitando algunos mechones o poniendo algunos accesorios llamativos que coincidan con tu estilo.

peinados sencillos en verano- moño bajo

 

Semirecogido del momento, half up bun

El verano pasado fue uno de los peinados sencillos más populares y este año parece que no se queda atrás. Para cualquier momento y fácil de realizar, además de favorecedor.

Despídete de las planchas, secadores y rizadores. Cero complicaciones. Recoge la parte superior de tu melena hacia atrás con la ayuda de un coletero y realiza un moño sencillo e informal. La originalidad está en que no importa si algún pelo queda suelto o no.

¡Escoge un coletero estampado o un pañuelo y sé la más original! También aptos para chicos con pelazo, si no te lo crees, mira:

peinados sencillos de verano - half up bun

Bandanas, vuelven a los peinados sencillos en verano

Atractiva, en tendencia y con estilazo. Así es cómo te veras si escoges un peinado sencillo en verano acompañado de una bandana, tengas el pelo corto o largo.

Dobla un pañuelo en forma de triángulo y colócalo en donde comienza la raíz del pelo y anúdalo en la nuca. Puedes dejar mechones de pelo por delante o algún pelo suelto por ahí para darle más originalidad y personalidad.

peinados sencillos en verano-bandana

Lo bueno de estos peinados es que dependen, sobre todo de ti. ¿Ya estás lista para el verano con estos peinados sencillos?
 

 

Sigue nuestras noticias en:

¡Cambia de look en verano! 4 peinados sencillos para el buen tiempo