domingo 29/11/20

¿Qué estufas eléctricas consumen menos? Consulta precios y modelos

Comprar una estufa eléctrica de bajo consumo es una opción muy viable para calentar tu casa en invierno sin gastar demasiado presupuesto
¿Qué estufas eléctricas consumen menos? Consulta precios y modelos
¿Qué estufas eléctricas consumen menos? Consulta precios y modelos

Las estufas eléctricas de bajo consumo siempre dan buen resultado a la hora de calentar una estancia de cualquier casa al instante y sin necesidad de gastar dinero en otro tipo de calefacción gracias al poco consumo de las estufas eléctricas.

Dentro del amplio abanico de estufas eléctricas que podemos encontrar en marketplaces como Amazon, hay que saber elegir la estufa eléctrica que mejor se adapte a nuestras necesidades y, sobre todo, las que consuman menos.

Si quieres saber qué modelos de estufas eléctricas consumen menos, descubre las mejores estufas eléctricas de 2020 y hazte con la que más se adecúe a tus necesidades.

Cecotec Convector Ready Warm 6550

Cecotec Convector Ready Warm 6550

  • Convector con gran potencia de 2000 W. Adecuado para cada situación, este convector cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima (eco) de 1250 W y potencia máxima de 2000 W. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia.
  • Cuenta con 4 modos de funcionamiento, dos modos (1250W y 2000 W) en modo normal y dos modos (1250W y 2000W) en modo turboventilador. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con el máximo silencio y confort.
  • Su modo de funcionamiento TurboFan genera un mayor caudal de calefacción en modo turbo, ayudando a calentar la estancia de forma rápida sin renunciar a la eficiencia. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar.
  • Su tecnología FlashWarm está diseñada para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del convector.

button_ver-precio-en-amazon

Mejores estufas 2020: ¿qué estufa de pellets comprar este invierno?

 

¿Qué tipo de estufas eléctricas consumen menos?

Para poder elegir siempre la estufa eléctrica que consuma menos es necesario guiarse por unas pautas:

  • Elige siempre una estufa eléctrica que permita ajustar el nivel de temperatura, para poder usarla en los días más fríos, y también en los de entretiempo.
  • Busca estufas eléctricas que dispongan de una función de apagado automático o temporizador, ya que de esta forma se desconectarán ellos mismos cuando se alcance la temperatura deseada en el momento justo. 
  • Elige una estufa eléctrica que tenga la función de ahorro de energía. Gracias a esta función ahorraremos en nuestra factura de la luz eléctrica.
  • Piensa en la movilidad de la estufa eléctrica. Que tu modelo de estufa eléctrica pequeña disponga de ruedas o asas para poder moverla fácilmente a lo largo de toda la vivienda es fundamental.
Mantas para el sofá ¡Elige la más cálida para este otoño 2020!

 

Ventajas de las estufas eléctricas de bajo consumo

  • La mejor opción para calentar un espacio pequeño
  • No requieren instalación ni combustible
  • Son muy fáciles de usar
  • Estufas eléctricas de tamaño reducido
  • Tienen un consumo eficiente

¿Por qué elegir una estufa eléctrica de bajo consumo?

Las estufas eléctricas de bajo consumo tienen un funcionamiento muy sencillo y libre de cualquier peligro, que facilitan el uso en cualquier estancia de la casa sin temor a inconvenientes.

Las mejores estufas eléctricas son aquellas que poseen un nivel de certificación energética de tipo A.

Este tipo de certificación energética quiere decir que su consumo de luz eléctrica es hasta un 50% inferior en comparación con las estufas de nivel energético B.

Además, el modo de ahorro de energía suele venir incorporado para reducir todavía más el consumo en aquellos momentos que no la necesitemos a pleno rendimiento.

 

Precios y modelos de estufas eléctricas de bajo consumo

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame

newteck classic flame

  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.

button_ver-precio-en-amazon

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

button_ver-precio-en-amazon

Botellas térmicas para este otoño: Las mejores botellas de acero inoxidable

 

Cecotec Ready Warm 2500 Thermal

Cecotec Ready Warm 2500 Thermal

  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia.

button_ver-precio-en-amazon

 

Decoración Halloween 2020 en casa: Ideas top para un ambiente terrorífico

 

Sigue nuestras noticias en:

¿Qué estufas eléctricas consumen menos? Consulta precios y modelos